Tilsa lozano y Miguel Hidalgo se reencuentran tras 'ampay' en discoteca

Tras las controvertidas declaraciones de Tilsa Lozano en el programa ‘Válgame Dios’, el aún esposo de la ‘vengadora’ sorprendió con su drástica decisión.

 

 

13 Sep 2018 | 10:16 h

Tras las controvertidas declaraciones de Tilsa Lozano en el programa ‘Válgame Dios’, el aún esposo de la ‘vengadora’ sorprendió con su drástica decisión.

 

 

El pasado lunes 10 de septiembre se dio a conocer la segunda parte de la esperada entrevista de Tilsa Lozano para las cámaras de ‘Válgame Dios’. Antes de ver las nuevas imágenes del encuentro de la modelo con Rodrigo González en Latina, la historia habría tenido un nuevo giro.

Según el diario “El Popular”, en su retorno a Lima, Miguel Hidalgo tuvo un reencuentro con sus hijos en casa de su madre, a donde llegaron los pequeños Valentina y Massino. La abuela paterna habría hecho el pedido y Tilsa Lozano dio el consentimiento.

El diario local también informó que Hidalgo, más conocido como Miguelón, el fin de semana habría buscado una reconciliación con la ‘vengadora’, luego de las comprometedoras imágenes de Miguel en una discoteca con otras mujeres.

“El Popular” aseguró que Tilsa Lozano, quien la noche del último viernes apareció como jurado de ‘Los Cuatro Finalistas, baile’, se reencontró con Tilsa Lozano en su departamento para dialogar, arreglar malos entendidos y amistarse.

Sobre cómo fue el reencuentro, se dijo que Miguel Hidalgo le habría manifestado su deseo de retomar la relación por el bien de sus dos hijos. Asimismo él se habría mantenido firme en su postura de que en las imágenes que mostró ‘Válgame Dios’ el lunes pasado no revelan que él fue infiel.

De acuerdo al diario local, ‘Miguelón’ le recordó a Tilsa Lozano que “ambos iniciaron una relación conociéndose tal y como eran, sin secreto. Por lo que nadie tenía derecho a reprocharse actitudes y comportamientos que siempre tuvieron”.

Pese a las aclaraciones del padre de sus dos hijos, Tilsa Lozano le habría pedido tiempo a su aún pareja antes de tomar una decisión final.

Más allá de las críticas que le valió su entrevista con el popular ‘Peluchín’, Tilsa Lozano reapareció en las pantallas chicas en vivo en el programa que conducen Jazmín Pinedo y Cristian Rivero, quien presentó a la ‘vengadora’ como “un televidente más, pero sentado en la silla del jurado”.

“Estoy feliz de estar acá con ustedes y con este público maravilloso. Sé que el programa está siendo un éxito así que yo voy a ser la voz del pueblo y voy a opinar como ellos”, dijo la conductora de televisión.

Esa noche la 'vengadora' se vio enfrentada a Belén Estévez por uno de sus comentarios.

Tilsa Lozano también habló de su pasado con Juan Manuel Vargas

Te puede interesar