Tilsa Lozano habló de Juan 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez durante entrevista [VIDEO]

Entrevista de Tilsa Lozano en 'Válgame Dios' seguirá dando de qué hablar luego que Rodrigo González adelantó que involucra al futbolista Juan Manuel 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez.

Entrevista de Tilsa Lozano en 'Válgame Dios' seguirá dando de qué hablar luego que Rodrigo González adelantó que involucra al futbolista Juan Manuel 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez.

Adelanto de polémica entrevista en Latina sorprendió a miles. Rodrigo González 'Peluchín' utilizó su cuenta de Instagram para compartir un pequeño adelanto de lo que será la continuación de la entrevista a Tilsa Lozano en el programa 'Válgame Dios' de Latina.

"Este lunes a las 2:00 p.m. en 'Válgame, Dios'. Además todas las pruebas que demuestran que Nicola (Porcella) ya olvidó a Angie con Leslie Shaw", fue la descripción del video que subió Rodrigo González en su Instagram.

Como se recuerda, Tilsa Lozano aceptó una entrevista en el programa de Latina luego que su pareja Miguel Hidalgo fue protagonista de unas comprometedoras imágenes en una discoteca. 

Aunque la 'Vengadora' ya habló sobre las imágenes que involucran al padre de su hijo. En este nuevo avance, Tilsa Lozano hace referencia a al futbolista Juan 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez.

"Yo no era la única mujer engañada. A dos personas le mintieron, a dos personas le engañaron", señaló la polémica presentadora.

Sobre el ampay de la pareja de Tilsa Lozano

El programa 'Válgame Dios' mostró imágenes que comprometen a la pareja sentimental y padre de los hijos de la ex 'Vengadora' Tilsa Lozano. Según se puede ver en el video presentado por el programa de entretenimiento de Latina, Miguel Hidalgo se encuentra en una discoteca con amigos y amigas, pero lo que más llamó la atención fue su acercamiento y confianza con una de ellas.

Así es, Miguel Hidalgo se encontraba en un lugar público y se dejó ver muy cariñoso con misteriosa mujer. Las imágenes muestran a la pareja de Tilsa Lozano muy contento junto a sus amigas, pero tuvo un especial acercamiento con una de ellas.

La reportera de la nota informó que las imágenes fueron grababas el sábado 4 de agosto, cuando Tilsa Lozano tenía semanas de haber dado a luz a su segundo hijo Massimo.

Te puede interesar