Espectáculos

¿Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer son novios? Actores de 'Al fondo hay sitio' se lucen cariñosos en reunión y emocionan a fans

La historia de amor entre los personajes de Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer no pudo ser en 'Al fondo hay sitio'; sin embargo, en la vida real, los actores han generado gran expectativa por su complicidad.

Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer se consolidaron como una de las duplas más aplaudidas de la temporada 2025 de 'Al fondo hay sitio'.
Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer se consolidaron como una de las duplas más aplaudidas de la temporada 2025 de 'Al fondo hay sitio'. | Foto: composición LR/América TV

La popular serie peruana 'Al fondo hay sitio' sigue generando comentarios más allá de la pantalla. Esta vez, los protagonistas de una de las parejas más comentadas de la ficción, Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer, quienes dieron vida a 'July' y al Dr. Vivas en el programa de América TV, vuelven a despertar rumores sobre un posible romance fuera de los sets. Una reciente aparición pública en la que se mostraron muy cercanos ha encendido las especulaciones entre los seguidores.

La imagen difundida en redes sociales y medios muestra a los actores compartiendo un momento de evidente complicidad. La escena ha sido suficiente para que los fanáticos se pregunten si la química que conquistó a la audiencia en la novela ha trascendido la ficción y se ha convertido en una relación real.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La foto que encendió rumores de un romance entre Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer

Durante una reunión, Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer fueron captados tomados de la mano, gesto que rápidamente se viralizó. La actriz, quien dio vida a 'July', la sobrina de 'Charito' en 'Al fondo hay sitio', aparece sonriente mientras el intérprete del Dr. Francisco Vivas la abraza por la espalda.

La fotografía difundida en diversos portales de espectáculos desató una intensa reacción en redes sociales. Para gran parte de los seguidores, la imagen refuerza lo que ya se intuía: que la cercanía entre los jóvenes actores peruanos habría trascendido la ficción y se convirtió en un romance real, concretando la historia de amor que sus personajes no lograron consolidar en la serie.

 Además de actuar en 'Al fondo hay sitio', Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer se han mostrado juntos en redes sociales. Foto: captura JimmyShow TV

Además de actuar en 'Al fondo hay sitio', Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer se han mostrado juntos en redes sociales. Foto: captura JimmyShow TV

¿Qué se sabe sobre la relación entre Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer?

Los rumores sobre una posible relación entre Guadalupe y Mathias no son nuevos. Desde que sus personajes comenzaron a interactuar en 'AFHS', la química fue evidente y generó gran expectativa entre los televidentes. La historia de 'July' y el Dr. Vivas se convirtió en una de las más comentadas de la última temporada y, aunque en la serie no prosperó, ahora parece tener un eco en la vida real. Más allá de la reciente foto, la pareja también ha compartido numerosos momentos de complicidad en sus redes sociales e incluso han cantado juntos, siendo su tema 'Si lo sientes', una reversión de la canción de Foné, el himno del amor de sus personajes.

Cabe destacar que Mathias, de 28 años, además de su rol en la ficción, es cantante del grupo de pop peruano Foné, lo que lo mantiene activo en la escena musical. Por su parte, Guadalupe, de 21 años, ha consolidado su carrera como actriz joven y figura emergente de la televisión nacional, actualmente con nuevos retos tras despedirse de la serie de América TV con el final de su temporada 2025.

La posibilidad de que ambos sean pareja fuera de los sets ha emocionado a sus seguidores, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado oficialmente el romance.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Día Nacional del Pisco Sour: las celebraciones que desarrollarán en regiones del Perú

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Astrónomos descubren que la Tierra tiene "dos lunas" y una de ellas estará en órbita hasta 2083: tarda 365 días en dar vuelta al sol

Espectáculos

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"