Jazmín Pinedo se pronuncia sobre el polémico video de la pareja de Tilsa Lozano [VIDEO]

La pareja de Tilsa Lozano fue captado en discoteca mientras bailaba con dos señoritas, hecho que fue comentado por los conductores de ‘Válgame Dios’.

La pareja de Tilsa Lozano fue captado en discoteca mientras bailaba con dos señoritas, hecho que fue comentado por los conductores de ‘Válgame Dios’.

Jazmín Pinedo se encuentra a cargo De ‘Tengo algo que decirte’ por lo que enlazó con el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre, ‘Válgame Dios’, para contar qué temas tocará en el programa de Latina, pero el polémico conductor  de TV decidió preguntarle por el ‘ampay’ de Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano.

La exfigura de ‘Esto es guerra’ no dudó en responder y dijo que lamenta la situación que está pasando la exmodelo por las constantes salidas del padre de sus dos hijos, Valentina y Massimo.

"Lo sabía, sabía que me ibas a preguntar, pero lamento decirte que no sé nada, no hablo con Tilsa hace como dos semanas, solo para coordinar algo de las bebés. He visto las imágenes, me da mucha pena lo que está pasando, esperemos que las cosas se aclaren", comentó Jazmín Pinedo para las cámaras de Latina. 

Rodrigo González bromeó a Jazmín qué pasaría sí Gino Assereto fuera captado de igual manera, la ‘exguerrera’ señaló que es preferible no saber qué pasaría con el integrante de ‘Combate’.

Sobre el video
 El video muestra a Miguel Hidalgo en una discoteca con amigos y amigas, pero lo que más llamó la atención es el acercamiento del empresario con dos mujeres. La reportera de la nota informó que las imágenes fueron grabadas el sábado 4 de agosto, cuando Tilsa Lozano tenía semanas de haber dado a luz a su segundo hijo Massimo. 

.

Te puede interesar