Espectáculos

Jefferson Farfán comparte mensaje tras ganarle juicio por más de S/1 millón a Melissa Klug: "No obtienes lo que deseas"

La justicia falló a favor del exfutbolista y este no dudo en celebrar su triunfo a través de historias de sus historias de Instagram.

Farfán ganó juicio contra Melissa Klug y comparte polémica historia.
Farfán ganó juicio contra Melissa Klug y comparte polémica historia. | Foto: Composición LR

Tras un litigio que se prolongó por varios años, la Segunda Sala Civil de Lima confirmó que Melissa Klug vulneró un acuerdo de confidencialidad firmado con Jefferson Farfán después de su separación. La sentencia obliga a la empresaria a pagarle al exfutbolista 300 mil dólares, cifra que supera el millón de soles, por referirse públicamente a aspectos de su vida personal con él. El fallo quedó firme luego de que la Corte Suprema declarara improcedente el recurso de casación presentado por la 'blanca de Chucuito'.

Poco después de conocerse la resolución, Farfán recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta. A través de sus historias de Instagram, el jugador publicó la frase: “No obtienes lo que deseas, obtienes lo que trabajas”. La publicación coincidió con el cierre definitivo del caso, que tuvo como origen entrevistas concedidas por Klug en 2017 y 2019, consideradas por el Poder Judicial como una violación reiterada del pacto de confidencialidad.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
larepublica.pe

Jefferson Farfán gana juicio millonario contra Melissa Klug

El acuerdo de confidencialidad, suscrito tras la ruptura, buscaba preservar la intimidad y evitar exposiciones mediáticas. La justicia determinó que las declaraciones de Klug infringieron de manera reiterada lo pactado, sumando tres penalidades que alcanzan el monto total de 300 mil dólares. La demanda de Farfán incluyó también un pedido de 40 mil dólares adicionales por comentarios de terceras personas como Tilsa Lozano y Evelyn Vela, solicitud que el Poder Judicial rechazó por no encontrar vínculo directo con la relación.

El expediente regresó al Vigésimo Sexto Juzgado Civil de Lima, instancia encargada de ordenar la ejecución del fallo y el cobro correspondiente. Paralelamente, la influencer obtuvo una victoria en otro proceso contra Farfán, quien deberá abonarle 47,750 dólares por un acuerdo extrajudicial pendiente. Sin embargo, este triunfo no anula la obligación de pagar la sanción millonaria impuesta en el juicio por incumplimiento de confidencialidad.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Samir sobre su divorcio de Karina Calmet: La pase mal, pensé que sería para siempre

Samir sobre su divorcio de Karina Calmet: La pase mal, pensé que sería para siempre

LEER MÁS
Samir sobre su divorcio de Karina Calmet: La pase mal, pensé que sería para siempre

Samir sobre su divorcio de Karina Calmet: La pase mal, pensé que sería para siempre

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Super Bowl 2026 Show de Medio Tiempo con Bad Bunny EN VIVO HOY: a qué hora inicia y dónde ver el Halftime de la final de la NFL

EE.UU. felicita a fondo inversor EIG por la compra del 49,87% del principal gasoducto del Perú

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Espectáculos

Super Bowl 2026 Show de Medio Tiempo con Bad Bunny EN VIVO HOY: a qué hora inicia y dónde ver el Halftime de la final de la NFL

Aniversario de Corazón Serrano: así se vivió el concierto con María Becerra, Pedro Capó, William Luna, Dilbert Aguilar y más invitados

Después de 33 años, Corazón Serrano late más fuerte que nunca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral