Entretenimiento

Piero Arenas confiesa si se besó con Pamela López en discoteca y si Christian Cueva lo agredió: “Un besito no se le niega a nadie”

El exchico reality Piero Arenas admite que vio a Pamela López en discoteca, justo cuando Christian Cueva intentaba retomar su relación con ella.

Piero Arenas es exintegrante de 'Esto es guerra' y también streamer. Foto: Composición LR/Latina/Instagram.
Piero Arenas es exintegrante de 'Esto es guerra' y también streamer. Foto: Composición LR/Latina/Instagram.

Macarena Gastaldo aseguró recientemente que Pamela López y el exchico reality Piero Arenas se besaron en una discoteca de Lince, justo cuando Christian Cueva buscaba reconciliarse con su aún esposa. Incluso, la modelo argentina afirmó que el propio futbolista los vio, lo que desató su furia y provocó que agrediera al jovencito.

Ante estos rumores, el propio Piero Arenas decidió pronunciarse y negó tales declaraciones. Sin embargo, admitió que sí coincidió con la trujillana en el local nocturno y la saludó de manera cordial. “Mira, un besito no se le niega a nadie, pero esta vez puedo decir que no le he dado un beso”, reveló el ex integrante de ‘Esto es Guerra’ en el programa ‘Ponte en cola’.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

Piero Arenas revela qué paso en discoteca con Pamela López y Christian Cueva

Piero Arenas, de 25 años, añadió también qué sucedió esa noche en la discoteca donde coincidió con Pamela López.  “Fui a la discoteca, estuve paradito por ahí y saludo a mis amigos que estaban en el box y llego al que estaba Pamela López. La vi, la conozco, yo saludé a todo el mundo, me tomé un vaso. Le di un ósculo en la mejilla, me quedé ahí y me fui”, respondió.

Además, negó haber tenido algún encuentro con Christian Cueva esa noche. “No bailé con ella. Me parece raro que diga que tienen videos míos. No conversé nada”, contó en un inicio.

Finalmente, cuestionó duramente a Macarena Gastaldo por lo que considera una historia inventada. “Macarena no sé cómo inventa tanto, si fuera pareja de Macarena, qué miedo, la verdad... cómo alguien me puede defender en la discoteca, yo ando solo”, finalizó, volviendo a ratificarse en que no tuvo un altercado con el futbolista, pese a que la argentina confesó que había videos de esa pelea.  

Macarena Gastaldo da detalles del beso entre Pamela López y Piero Arenas

Macarena Gastaldo se presentó en el programa ‘Ponte en cola’ y afirmó que su mejor amiga fue testigo de que Pamela López y Piero Arenas se dieron un beso en una conocida discoteca. “Mi mejor amiga me cuenta que estaba en un box y cae la señorita Pamela López. Al llegar, había un amigo, muy conocido mío y también tuyo, 'Michi', Piero Arenas. Me dijo mi amiga que se besaron cuando ellos (Pamela y Cueva) estaban casados”, declaró la exchica reality en vivo.

Además, señaló que en ese entonces Christian Cueva buscaba volver con ella. “Cueva la estaba reconquistando todavía. Entonces, Christian se enteró, cayó a la discoteca de Lince y se agarraron a golpes”, aclaró la modelo argentina. Añadió también que, debido a la pelea, Pamela López busco refugiarse en el box de Jefferson Farfán, pero no la dejaron entrar.

Lo más visto
Lo último
¡Reaparecerán por Año Nuevo! Agua Marina anuncia concierto virtual para este 31 de diciembre y usuarios se emocionan: “Gracias por volver”

¡Reaparecerán por Año Nuevo! Agua Marina anuncia concierto virtual para este 31 de diciembre y usuarios se emocionan: “Gracias por volver”

LEER MÁS
Tylor Chase habría destruido la habitación que su excompañero de Nickelodeon, Daniel Curtis Lee, pagó para ayudarlo

Tylor Chase habría destruido la habitación que su excompañero de Nickelodeon, Daniel Curtis Lee, pagó para ayudarlo

LEER MÁS
Adam Sandler sorprende con una vestimenta casual en los Premios Oscar 2025 y se defiende: “Me gusta cómo me veo”

Adam Sandler sorprende con una vestimenta casual en los Premios Oscar 2025 y se defiende: “Me gusta cómo me veo”

LEER MÁS
Ultra Perú 2026: fecha, precios de entradas y DJs confirmados del festival

Ultra Perú 2026: fecha, precios de entradas y DJs confirmados del festival

LEER MÁS
Tylor Chase, exfigura de Nickelodeon, es internado en rehabilitación tras presuntamente causar destrozos en un hotel

Tylor Chase, exfigura de Nickelodeon, es internado en rehabilitación tras presuntamente causar destrozos en un hotel

LEER MÁS
Alejandro Sanz en Perú 2026: precio de entradas y zonas de su segunda fecha en el Estadio Nacional

Alejandro Sanz en Perú 2026: precio de entradas y zonas de su segunda fecha en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.