Deportes

Hernán Barcos bailó al ritmo del carnaval: así fue recibido el 'Pirata' por los hinchas de FC Cajamarca

El exjugador de Alianza Lima llegó a la ciudad norteña en medio de un ambiente festivo. Jugadores como Pablo Lavandeira y Jonathan Betancourt también estuvieron presentes.

Hernán Barcos fue invitado a bailar por una comparsa. Foto: captura de Portafolio Periodístico Perú de Tony Alvarado A./Facebook
Hernán Barcos fue invitado a bailar por una comparsa. Foto: captura de Portafolio Periodístico Perú de Tony Alvarado A./Facebook

Hernán Barcos llegó este sábado 3 de enero a Cajamarca para sumarse al que será su nuevo club en esta temporada 2026: el recién ascendido FC Cajamarca. El 'Pirata' fue recibido en un ambiente de fiesta por cientos de hinchas que acudieron a la convocatoria realizada el día anterior vía redes sociales por el cuadro azul y oro.

Ni bien salió del aeropuerto, el delantero fue abordado por los lugareños, quienes le pidieron autógrafos y fotografías. Por si fuera poco, una comparsa lo invitó a bailar al ritmo del carnaval, ofrecimiento que el exjugador de Alianza Lima, junto con otros de sus compañeros, aceptó de buena gana.

A través de su perfil en Facebook, la página Portafolio Periodístico Perú de Tony Alvarado A. compartió las imágenes de Barcos, Pablo Lavandeira y Jonathan Betancourt mostrando sus mejores pasos al son de la música y los aplausos de los presentes. Una vez terminado el baile, los futbolistas dejaron el lugar para acudir a la conferencia de prensa que tenían programada.

¿Qué dijo Hernán Barcos tras ser presentado en FC Cajamarca?

En diálogo con la prensa local, el artillero de 41 años destacó el sentido de unión entre todos los que integran este nuevo proyecto, al cual calificó como "un ejemplo" en el plano local.

"Cada uno de nosotros estamos acá porque queremos y por el proyecto social y humano. Todos los jugadores, profesores y la dirigencia estamos en la misma línea. FC Cajamarca es un ejemplo del fútbol peruano", declaró.

¿Qué jugadores fichó FC Cajamarca además de Hernán Barcos?

El 'Pirata' es el último refuerzo que confirmó el club cajamarquino de forma oficial. Estos son los que ya había anunciado días antes.

  • Jonathan Betancourt (extremo)
  • Pablo Lavandeira (mediocampista)
  • Samuel Aspajo (arquero)
  • Alexis Rodas (defensa)
  • Matías Almirón (defensa).

Además, también se tiene prevista la llegada de Tomás Andrade, Arley Rodríguez, Sebastien Pineau, Pablo Míguez, Brandon Palacios, José Gallardo, Mauricio Arrasco, Carlos Gómez, Enmanuel Páucar y Nilson Loyola.

Lo más visto
Lo último
[Vía Movistar Deportes] Melgar vs Macará EN VIVO HOY por la Tarde Rojinegra 2026

[Vía Movistar Deportes] Melgar vs Macará EN VIVO HOY por la Tarde Rojinegra 2026

LEER MÁS
Sport Boys vs Everton de Viña del Mar EN VIVO HOY por el Trofeo Lizárraga 2026

Sport Boys vs Everton de Viña del Mar EN VIVO HOY por el Trofeo Lizárraga 2026

LEER MÁS
Cienciano empató ante Bolívar con goles de Alejandro Hohberg y Martín Cauteruccio por la Tarde del Rojo Imperial

Cienciano empató ante Bolívar con goles de Alejandro Hohberg y Martín Cauteruccio por la Tarde del Rojo Imperial

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

China desafía a Estados Unidos y refuerza a este país de América Latina con un plan masivo de rescate alimentario y financiero

Cielo para dos 5: lista de participantes del reality de Netflix y sus cuentas de Instagram

¿Vuelve 'Combate'? 'La reina madre' es el nuevo jale de ATV y seguidores del reality se ilusionan: "Que regrese el pionero"

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía