Hernán Barcos rompe su silencio tras polémica salida de Alianza Lima: "No te puedes llevar bien con todos"

El experimentado '9' reveló que es imposible llevarse bien con toda la plantilla, pero hizo todo lo posible por gestionar bien el grupo para que todos se sientan bien. El 'Pirata' ya piensa en La Victoria.

Hernán Barcos  asegura que es imposible caerle bien a toda la plantilla. Foto: Lr/Latin Media
Hernán Barcos asegura que es imposible caerle bien a toda la plantilla. Foto: Lr/Latin Media

Hernán Barcos dejó huella en Alianza Lima, ya que fue considerado el mejor extranjero en la historia del club. Sin embargo, su salida del popular equipo de La Victoria generó polémica al finalizar la temporada 2025 e incluso crecieron los rumores sobre una supuesta división entre el 'Pirata' y los jugadores. Por este motivo, el '9' rompió su silencio antes de unirse a FC Cajamarca. "No te puedes llevar bien con todos"

Los números y los goles en partidos importantes respaldaban al atacante, pero igual no recibió la renovación de contrata que tanto esperaba. Además, FC Cajamarca sorprendió al fichar a otras figuras de la Liga 1 con pasado aliancista como es el caso de Pablo Lavandeira.

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre su salida en Alianza Lima?

El '9' no pudo ocultar su decepción al no renovar con Alianza Lima pese a su buen rendimiento y cifras con el equipo." Estaba la posibilidad de seguir, pero en un momento empecé a sentir cosas diferentes y ahí me di cuenta de que no renovaría. Obviamente, con 30 jugadores no te puedes llevar bien con todos, ya que nadie es moneda de oro para caerle bien a todos. Uno gestiona el grupo para que todo se sientan bien", aseguró el '9' argentino en Latin Media.

Asimismo, aseguró que nunca tuvo problemas con sus compañeros del plantel.“Se habla mucho porque Alianza Lima vende y siempre quieren buscar cosas. Nunca pelee con ningún jugador los 5 años que estuve en Alianza Lima", sentenció Hernán Barcos en Latin Media.

¿A qué jugadores ha fichado FC Cajamarca?

Hasta el momento, estos son los refuerzos que ha contratado FC Cajamarca y ya fueron anunciados de forma oficial.

  • Hernán Barcos (delantero)
  • Jonathan Betancourt (extremo)
  • Pablo Lavandeira (mediocampista)
  • Samuel Aspajo (arquero)
  • Alexis Rodas (defensa)
  • Matías Almirón (defensa).

Otros nombres que se sumarían en los próximos días son los de Tomás Andrade, Arley Rodríguez, Sebastien Pineau, Pablo Míguez, Brandon Palacios, José Gallardo, Mauricio Arrasco, Carlos Gómez y Enmanuel Páucar.


Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Deportes

¡Orgullo peruano! Piccolo Clemente es campeón mundial de longboard ISA 2026 en El Salvador

Partidos de hoy, jueves 22 de octubre EN VIVO: a qué hora juegan Juventus, AC Milan y Flamengo y dónde verlos

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades