Espectáculos

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

César Nakazaki incluso recordó el momento en que se reencontró con Magaly Medina tras su liberación y el abrazo que se dieron en esa ocasión. Además, señaló que ambos saben perfectamente el aprecio y respeto que se tienen.

César Nakazaki recordó el caso de Paolo Guerrero Foto: Composición LR
César Nakazaki recordó el caso de Paolo Guerrero Foto: Composición LR | TikTok / YouTube

El abogado César Nakazaki respondió a las críticas que Magaly Medina propinó sobre su desempeño profesional. Como se recuerda, durante la última emisión de ‘Magaly TV, la firme', la figura de ATV cuestionó la defensa que el letrado asumió en favor de Adrián Villar, principal investigado por el atropello que provocó la muerte de la destacada deportista Lizeth Marzano

Medina Vera recordó que el letrado fue su abogado en el juicio por difamación contra el futbolista Paolo Guerrero en 2008 y señaló que le habría gustado recibir la misma defensa acérrima como en el caso del hijastro de la periodista Marisel Linares. “Alguna vez fue mi abogado, aunque con él yo me fui a la cárcel. Me hubiera gustado que me defendiera ardorosamente así en esa época”, comentó entre risas.

César Nakazaki responde a las críticas de Magaly Medina

Nakazaki fue consultado por estas declaraciones en el programa Último minuto, conducido por Alfonso Baella. Sin embargo, el jurista evitó responder directamente a la crítica y explicó que, por principios profesionales, no puede pronunciarse. “Por ética, no puedo comentar lo que pienso respecto a lo que ha dicho una patrocinada o un patrocinado, a quien, además, quiero mucho y le debo mucho de mi carrera”.

Asimismo, el letrado continuó explicando que, según su entender, Magaly fue “injustamente condenada en primera instancia” a pena efectiva junto a Ney Guerrero. “En segunda instancia, Ney fue absuelto y ella fue liberada, y yo seguía siendo el abogado. O sea, fui el abogado en la primera instancia, cuando indebidamente la metieron a la cárcel, y también fui el abogado en la segunda instancia, cuando ella quedó en libertad”, agregó.

César Nakazaki recuerda abrazo con Magaly Medina

El penalista incluso recordó el momento en que se reencontró con su defendida tras su liberación y el abrazo en que se dieron. “Como nos abrazamos, ella sabe perfectamente qué siento; qué siente ella por mí también lo sé, y las razones las tengo muy claras. Lo demás, no tengo ningún comentario”, declaró.

Aunque Baella insistió en obtener una respuesta más directa de Nakazaki, el letrado solo agregó: "Ningún comentario, mi querido amigo, porque soy leal ". 

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
¡Adiós ‘Préndete’! Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

¡Adiós ‘Préndete’! Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Atlético EN VIVO por la fecha 6 del Torneo Apertura?

Surco implementa 'solmáforo' y sensores contra el calor extremo: monitorean en tiempo real la intensidad de rayos UV

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Espectáculos

Grupo Amor Rebelde lamenta ataque en discoteca de Trujillo que dejó 34 heridos: “Nos unimos en oración”

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Katia Palma se indigna con Flavia López en 'Esto es guerra' por no saber multiplicar 2x2: "¿Pueden caer ladrillos?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar designa a Alonso Tenorio como nuevo secretario general de Palacio tras renuncia de José Luis Torrico

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

López Chau pide al presidente Balcázar y su gabinete que viajen a Cusco por problema de Camisea