Deportes

Franco Velazco tajante ante cuestionamientos por criticar estadio de Sporting Cristal: "Siempre defenderé a Universitario"

El administrador Franco Velazco defendió su gestión tras la victoria, enfatizando su responsabilidad en el club y rechazando las críticas de programas deportivos sobre su desempeño y comentarios.

El administrador de la 'U' respondió fuerte luego del triunfo de la 'U'. Foto: Lr/Latin Media
El administrador de la 'U' respondió fuerte luego del triunfo de la 'U'. Foto: Lr/Latin Media

Universitario derrotó 2-1 a Ayacucho por la jornada 15 del Torneo Clausura 2025, en el Estadio Nacional, con un agónico gol de José 'Tunche' Rivera para ilusionar a los hinchas 'cremas' con el histórico tricampeonato. El vigente campeón sufrió más de la cuenta, pero apareció el sentido 'arácnido' de su joven delantero, tras un espectacular pase del carrilero José Carabalí en el último minuto del partido.

La emoción hizo explotar a todos los seguidores 'merengues' y al nuevo administrador de la 'U'. Franco Velazco le respondió fuerte a sus principales críticos luego de cuestionar a Sporting Cristal y a la Liga 1 hace un par de días. Diversos programas deportivos y exfutbolistas lo reprocharon.

¿Qué dijo Franco Velazco luego del agónico triunfo de Universitario ante Ayacucho?

El administrador no se guardó nada y arremetió con todo. "Yo soy responsable de la U y voy a salir a hablar las veces que me de la gana. A mí no me van a callar, ni amedrentar, en programas de la noche, diciendo que tengo o no que decir. Voy a hablar las veces que quiera", enfatizó Franco Velazco en zona mixta.

“No tengo nada que opinar al respecto, yo siempre lo he dicho cuando hablen de la ‘U’, un directivo de cualquier club, me corresponde a mí tener salir adelante porque yo soy el administrador de Universitario de Deportes, la responsabilidad cae sobre mí, Sub 18, Femenino, Liga 3, el primer equipo, federativos y escuelas también, soy el responsable de este club", sentenció el nuevo administrador.

José Rivera tras victoria agónica de Universitario: "Estaba tranquilo"

El 'Tunche' no pudo ocultar su emoción luego del importante gol. "Feliz porque logramos ganar, (Ayacucho) fue un equipo muy difícil de superar. Gracias a Dios lo logramos y nos mantenemos arriba", declaró el atacante para GOLPERU. "Estaba tranquilo porque sabía que el equipo iba a corresponder, sabía que iba a pasar algo bonito hoy", agregó.

"Siempre me preparo, trabajo para este momento, por mí y mi familia. Gracias a Dios las cosas me salen y correspondo a lo que es la hinchada también", culminó en referencia a las muestras de cariño de parte de la afición.

¿Cuándo juega Universitario ante Sporting Cristal?

El partido entre Universitario y Sporting Cristal, por la fecha 14 del Torneo Clausura, se jugará este jueves 23 de octubre desde las 8.00 p. m. en el Estadio Nacional de Lima. La transmisión del encuentro irá a través del canal L1 Max.

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS
Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS
Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.