Deportes

Mr. Peet explica el inesperado motivo por el que Jesús Castillo no llegaría a Alianza Lima: "Él tiene para decidir"

Castillo, de 24 años, era considerado un refuerzo clave para el mediocampo de Alianza Lima. Sin embargo, la llegada de una propuesta ha cambiado el rumbo de sus posibilidades.

Mr. Peet  revela motivo por el que se enfrió el fichaje de Jesús Castillo. Composición: Lr/RPP
Mr. Peet revela motivo por el que se enfrió el fichaje de Jesús Castillo. Composición: Lr/RPP

El experimentado periodista deportivo reveló el motivo por el que Jesús Castillo no llegará a Alianza Lima para reforzar la zona de volantes en el Torneo Clausura 2025. El cuadro de La Victoria estuvo interesado en la creatividad y el perfil defensivo del '5'. Además, el centrocampista tiene 24 años y podría refrescar la zona de volantes. Mr. Peet siempre vio con buenos ojos su fichaje, pero se el traspaso se enfrió.

Mr. Peet, en el programa 'Madrugol', reveló detalles sobre el joven fichaje que se terminó cayendo faltando pocas jornadas para el desenlace del Torneo Apertura. Jesús Castillo hubiera jugado como '5' en un 1-4-3-3 e incluso en un 1-4-2-3-1 hubiera integrado la zona de volante de contención para darle salida al equipo y colaborar en defensa.

¿Qué dijo Mr. Peet sobre el fichaje de Jesús Castillo a Alianza Lima?

En una reciente intervención en el programa 'Madrugol', se reveló que Jesús Castillo, jugador en la mira de varios clubes, recibió una propuesta más atractiva por parte de Universitario de Deportes. El comentarista destacó que la situación de Castillo había estado en pausa, y que las negociaciones no avanzaron debido a la llegada de esta nueva oferta.

"Lo que me enteré es que no hubo respuestas, parece ser que del otro lado no siguieron con las negociaciones porque han recibido una mejor oferta, y está bien. Él tiene para decidir y definir su futuro", reveló Mr. Peet.

Universitario de Deportes en la mira de Jesús Castillo

El futbolista Jesús Castillo se encuentra en una posición favorable para entablar negociaciones con cualquier club, y todo indica que su próximo destino podría ser Universitario de Deportes. El entrenador Jorge Fossati ha confirmado que las conversaciones están en marcha. "Lo que sé es que se ha avanzado bastante en lo relacionado a Jesús Castillo, pero no hay más detalles al respecto", enfatizó el entrenador del bicampeón de la Liga 1.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS
Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO por el Sudamericano de Vóley: hora y canales para ver el partido del Grupo C

Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO por el Sudamericano de Vóley: hora y canales para ver el partido del Grupo C

LEER MÁS
Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EsSalud 2026: ¿Cómo afiliar a hijos mayores de 18 años al seguro de salud y cuáles son los requisitos?

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque