George Forsyth: "Los hinchas de Alianza Lima solo defendieron la casa" [AUDIO]

Exarquero de Alianza Lima, George Forsyth, se mostró indignado por invasión de congregación evangélica 'Aposento Alto'.

Exarquero de Alianza Lima, George Forsyth, se mostró indignado por invasión de congregación evangélica 'Aposento Alto'.

El actual candidato a la alcaldía de La Victoria, George Forsyth, se manifestó sobre el incidente vivido la mañana del lunes en el estadio Alejandro Villanueva. Consideró que le irrupción violenta en la explanada en disputa fue ilegal y justificó accionar de los hinchas que entraron dispersar a los evangélicos.

"Ha sido doloroso ver estas imágenes. Ver cómo han querido apropiarse de la explanada del estadio, que también la usan colegios y la propia policía. Y ahora, ver a estas personas que dejan muy mal la imagen de los evangelistas que son gente de primera", dijo Forsyth en entrevista con RPP.

Al ser consultado sobre la actuación de los hinchas que ingresaron al estadio, destacó que los aficionados hayan defendido la integridad de la institución.

"Esos terrenos fueron expropiados por el Estado y fueron entregados a Alianza, los documentos que presentaron son fraudulentos, así que solo queda defender la casa y eso es lo que han hecho los hinchas que demostraron que están en las buenas y malas, y siempre dando todo por Alianza. Han estado no solo pintando sino recuperando el estado de nuestro estadio., aseveró el exportero blanquiazul.

Forsyth finalizó indicando que ha estado viendo temas legales sobre el asunto y que desde la tribuna que le toque luchará por defender el patrimonio de la Municipalidad y de Alianza Lima.

Imágenes del enfrentamiento entre hinchas de Alianza Lima y miembros de 'Aposento Alto' que terminó con el desalojo de evangélicos del estadio Alejandro Villanueva.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO