Cine y series

Army of the dead: la película no tendrá otras versiones, afirma Zack Snyder

Warner Bros no tomó en serio el filme de zombies, pero Netflix lo rescató y convirtió en el inicio de una nueva franquicia a cargo de Zack Snyder.

Una historia que no tiene desperdicio, según el cineasta. Foto: composición / Netflix
Una historia que no tiene desperdicio, según el cineasta. Foto: composición / Netflix

Zack Snyder está listo para regresar al cine de zombies con Army of the dead. Originalmente, la película estaba planeada como una secuela de Dawn of the dead, pero la falta de apoyo por parte de Warner Bros terminó por atascar el guion de la cinta.

“Es una película de atracos con zombis en toda regla. Esperas caos total con muertos vivientes y lo obtienes al 100%. Pero también consigues a estos personajes realmente asombrosos en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estas personalidades geniales”, explicó el director anteriormente.

De cara a su estreno el próximo 21 de mayo a través de Netflix, el director habló con Insider sobre Army of the dead: “No hay más versiones de esta película. Este es el corte del director. No tendrán que ver una versión arruinada. Podrán ver la versión increíble desde el principio”.

“Tenía muchas ganas de hacer una película con un universo y una propiedad intelectual en la que pudiera ser la autoridad extrema y permitir que la audiencia simplemente estuviera en un viaje que es puramente mi diseño”, prosiguió Snyder.

Por otro lado, Snyder describió su experiencia trabajando con Netflix como asombrosa, a diferencia de Warner Bros: “Mi equipo ha sido de mucho apoyo, una colaboración increíble y realmente una alegría. Esta fue probablemente una de mis experiencias, si no la más gratificante, que he tenido al hacer una película”.

Army of the dead - sinopsis oficial

La historia está protagonizada por un grupo de mercenarios liderados por el personaje de Dave Bautista. Ellos aceptan la misión de concretar un robo en una ciudad de Las Vegas infestada por zombis.

¿Quién es quién en Army of the dead?

  • Dave Bautista como Scott Ward
  • Ella Purnell como Kate Ward
  • Ana de la Reguera como Cruz
  • Garret Dillahunt como Frank Peters
  • Raúl Castillo como Mikey Guzman
  • Omari Hardwick como Vanderohe
  • Tig Notaro como Marianne Peters
  • Hiroyuki Sanada como Hunter Bly
  • Nora Arnezeder como Lily (The Coyote)
  • Matthias Schweighöfer como Ludwig Dieter.
Lo más visto
Lo último
'Al fondo hay sitio' temporada 12 capítulo final: a qué hora se estrena y cómo ver en vivo

'Al fondo hay sitio' temporada 12 capítulo final: a qué hora se estrena y cómo ver en vivo

LEER MÁS
Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

LEER MÁS
El villano final de “Stranger things 5″ no sería Vecna: escena habría revelado a uno más temible

El villano final de “Stranger things 5″ no sería Vecna: escena habría revelado a uno más temible

LEER MÁS
‘La gran sangre’ regresa al cine con nueva película y lanza inquietante avance con ‘Dragón’, ‘Mandril’, ‘Tony Blades’ y ‘Cobra’

‘La gran sangre’ regresa al cine con nueva película y lanza inquietante avance con ‘Dragón’, ‘Mandril’, ‘Tony Blades’ y ‘Cobra’

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Cometa 3I/ATLAS EN VIVO: sigue en directo su mayor acercamiento a la Tierra hoy minuto a minuto

Maju Mantilla & Gustavo Salcedo, Edison Flores & Ana Siucho y las rupturas de famosos en 2025 que remecieron la farándula peruana

Cine y series

Avatar 3: ¿cuándo se estrena en cines de Perú y Latinoamérica?

Película ‘Chavín de Huántar’ supera el millón y medio de espectadores y es una de las más vistas en la historia del Perú

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios