Cargando...
Sociedad

Mujeres llevan desayuno a extranjeros que permanecen en la frontera de Perú y Chile

Las ciudadanas se solidarizaron con la situación que afrontan las personas que permanecen en el lugar desértico. Invocaron a las autoridades de los países involucrados a solucionar la situación de los migrantes. 

Mujeres llevaron chocolatada con panes para compartir con los extranjeros. Foto: captura/Radio RCC-video:RCC

Dos mujeres de Tacna llevaron desayuno para compartir con las personas extranjeras que permanecen en la frontera de Perú y Chile. Ellas acudieron al lugar con dos baldes de chocolatada y varias bolsas de panes. Se instalaron en una pequeña mesa y repartieron el alimento a los migrantes.

“Felices de compartir con nuestros hermanos, quienes nos necesitan mucho y apoyamos de esa manera. Creo que todos deberíamos apoyar con un granito de arena”, dijo una de las ciudadanas. Ellas invocaron a las autoridades de los países involucrados en el asunto a dar pronta solución a la situación que afrontan las personas que viven desde hace varios días en la línea fronteriza, donde hay madres y niños.

Lo más visto

Peruana de 90 años da el último adiós a su único hijo: policías ayudaron a cargar el ataúd por más de 2 km hasta el cementerio en Ayacucho

LEER MÁS

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

LEER MÁS

Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Sorteo de la Kábala HOY martes 10 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y pozo Buenazo

Reconocida cocinera monsefuana muere en accidente de tránsito en Chiclayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan altercado entre Fernando Rospigliosi y Segundo Montalvo en pasillos del Congreso

San Marcos: advierten que periodo de rectora Jeri Ramón vence en julio y aún no hay cronograma electoral

JEE inicia procedimiento sancionador que podría excluir a José Williams por omitir sentencia en su hoja de vida

Deportes

Detienen al presidente del Barcelona SC por el polémico caso Goleada: los once procesados podrían afrontar 20 años de prisión

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"