Una madre de 62 años pide apoyo económico para dar cristiana sepultura a su hija Cleotilde Barrios Pérez y a sus nietos de 5 y 9 años, quienes fueron asesinados en una vivienda del distrito de Caracoto, perteneciente a la región de Puno. Rufina Pérez, la progenitora, vive en el sector Lacramarca, zona rural de Chimbote, en Áncash.
Según refieren medios locales, aunque el caso es materia de investigación, sospechan que el esposo de ella y padre de los menores, identificado como Alfredo Humana Ayala (38), los habría asesinado y luego se había quitado la vida.
Los cadáveres fueron encontrados en estado de descomposición, por lo que se piensa que el crimen habría ocurrido semanas atrás. Afligida por la terrible noticia, Rufina Pérez hizo un llamado a las autoridades para que se investigue y se esclarezca lo que realmente sucedió.
Además, pidió apoyo económico para poder viajar de Chimbote a recoger los cuerpos y costear los gastos de los entierros. Ella explica que vive en condiciones precarias y que su hija Doris, con quien vive, tampoco tiene dinero.
Las personas que deseen colaborar pueden realizar sus donaciones al número de cuenta 0480309741 del Banco de la Nación.