
Cusco continuó paralizado, aunque con excepciones durante el segundo día de movilización organizada por la junta de regantes, transportistas, mercados y más de 20 organizaciones
La plaza Limacpampa se convirtió en un paradero informal de colectivos que por segundo día hicieron su agosto. Cobraron S/ 3,00 el viaje. Realizaron transporte por la avenida La Cultura hasta los paraderos de Cachimayo, Enaco y mucho más temprano hasta Control.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En la zona noroccidental la situación fue la misma, los colectivos trasladaron pasajeros desde la plaza San Francisco, hasta el Arco Tika Tika y viceversa.
La República conversó con Luis, uno de los conductores de los colectivos, quien refirió que la necesidad de llevar un pan a casa lo impulsaba a trabajar, aunque aclaró estar a favor del paro y las demandas de los diversos sindicatos.
Entre tanto, los piquetes tomaron el control de varios tramos hacia el Valle Sagrado de los Incas y de igual forma en las provincias de Canchis y Quispicanchi, donde los manifestantes continuaron con su medida de lucha.
Al cierre de este informe, los mercados continúan cerrados, el servicio urbano regular es inexistente y varios ciudadanos tuvieron que optar por caminar, para llegar a sus centros de trabajo o realizar trámites en instituciones públicas y privadas que atendieron con relativa normalidad.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90