
Una pareja de esposos defendió a un hombre cuando era asaltado en la cuadra cinco del jirón Zepita, en el Cercado de Lima. El presunto ladrón terminó siendo atendido por la ambulancia que llegó hasta el lugar.
El sujeto se acercó a su víctima, Miguel Príncipe Espinoza, a quien intentó robarle su celular. Sin embargo, el presunto delincuente no contó con que una pareja de esposos que cruzaba la calle en aquel momento interrumpiera su acto.
La pareja, que paseaba a su mascota, defendió al hombre. En el forcejeo, el presunto ladrón terminó herido con un profundo corte a la altura del brazo, herida que tuvo que ser tratada también con apoyo de los bomberos.
En el lugar de los hechos se pudo ver la chompa del presunto asaltante tirada en la pista. Esta tuvo que ser cortada por los trabajadores de la salud para atender las heridas.
Como informó Panamericana, no se han compartido imágenes de los esposos. Sin embargo, es posible que los vecinos del lugar hayan podido capturar el preciso momento en que se frustra este robo.
Finalmente, tanto víctima como el victimario fueron conducidos a la Comisaría de Alfonso Ugarte.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90