
Trujillo. Poco de más de una decena de personas, entre menores y adultos, fue intervenida por serenos del distrito de La Esperanza por vulnerar el estado de emergencia por coronavirus y el distanciamiento social obligatorio.
Establecimineto funcionaba en el sector Wichanzao del populoso distrito. La propietaria al verse sorprendida expresó que los dejó entrar para que pudieran concretar sus tareas escolares.
Aunque así hubiese sido, la norma indica que estos establecimientos no pueden operar debido a que no expenden productos de primera necesidad, ni pertenece a sectores que cuentan con el aval del Ejecutivo.
Casi al final del video registrado por la propia institución edil, cuando se le pidió a los infractores que se retiren del local, la dueña se preocupó por que cada uno de los presentes pagaran por el tiempo que habían hecho uso del servicio.
“La gente está amontonada y la señora se preocupa solo por cobrar”, dijo indignado uno de los agentes que participó de la intervención.
Según el Ministerio de Salud (Minsa), la región La Libertad presenta 503 casos confirmados de COVID-19 y 23 fallecidos.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Entrada Full Day + Vale de Consumo de s/. 35. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 54.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90