Un gran tumulto provocó el anunció del árabe Jacob Murabak de la entrega de víveres que iba a realizar a los pobladores del sector Buenos Aires del distrito de Víctor Larco Herrera en Trujillo.
Tras anunciar que el extranjero iba a llegar a las 11 de la mañana trayendo víveres para los pobladores más pobres de esa zona de Trujillo, cientos de personas se dieron cita una hora antes en el lugar para recibir sus bolsas con alimentos.
Pasado el mediodía llegó el árabe con su comitiva con una cámara frigorífica con dos toneladas de pescado para regalar a los presentes, pero como los moradores desbordaron las colas que se habían formado para recibir el donativo, Murabak optó por retirarse y repartir el producto marino en el frontis de la comisaría del sector.
El reparto provocó gran alboroto entre los asistentes que olvidaron ponerse a un metro y medio de distancia, recomendación dada por el gobierno para evitar contagiarse con el Covid-19, incluso en su mayoría los pobladores carecían de mascarillas para evitar algún tipo de contagio.
Para mañana el árabe anunció que repartirá paquetes de víveres a las familias más pobres de las provincias de Pacasmayo, Ascope y Virú.