Doña Angélica Olivo Espinoza de 79 años, pidió desde su vivienda en el asentamiento humano Santo Domingo de Chimbote, en Áncash, que cese las acusaciones en contra de su hijo Rubén Moreno Olivo, principalmente las realizadas por Fiorella Nolasco Blas y la congresista Yeni Vilcatoma De La Cruz.
“Como madre me duele mucho todo lo que se viene diciendo de mi hijo, principalmente las difamaciones de la señorita Fiorella Nolasco que pone a mi hijo en la alta delincuencia. Y la señora Vilcatoma habla de fuga, pero no fue así, el juez firmó una orden de salida del penal. Mi esposo es un hombre de 86 años que sufre al corazón y puede pasarle algo por tanto sufrimiento, por qué no dejan que la justicia haga su trabajo”, pronunció.
PUEDES VER Nuevo Chimbote: delincuentes arrojan artefacto explosivo en complejo deportivo
La madre de Rubén y Gonzalo, ambos sentenciados a 25 años de cárcel por el primer atentado cometido contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, dijo que espera que la justicia realice un trabajo imparcial.
“Yo le pediría disculpas a la familia del señor Nolasco (fallecido) a pesar que mis hijos no tienen la culpa. A sus familiares no los odio ni guardo rencor, pero pido a la señorita Fiorella que no sea tan dura acusando a cada rato a mi hijo Rubén”, mencionó.
Doña Angélica Olivo dijo que como madre sufre por sus hijos, añadió que a Rubén Moreno en estos cinco años de cárcel solo fue a visitarlo una vez al penal de Ancón, “porque para mí es muy dificultoso”.