Cargando...
Mundo

Hombre olvida a su esposa, que bajó a orinar, y condujo unos 160 kilómetros sin ella

Tras dejarla atrás, la mujer se vio obligada a recorrer más de 20 km en busca de ayuda. Encontró una estación de la Policía tailandesa luego de su larga caminata.

La mujer tuvo que caminar unos 20 km para encontrar ayuda. Foto: composición LR/ aajtak.in /refinery29
La mujer tuvo que caminar unos 20 km para encontrar ayuda. Foto: composición LR/ aajtak.in /refinery29

Boontom Chaimoon, un hombre de 55 años, ha demostrado ser un marido bastante despistado: olvidó que su esposa, Amnuay Chaimoon, de 49, bajó del auto en el que se encontraban para orinar. Él la dejó a su suerte en una zona desolada en Tailandia.

El matrimonio, de unos 27 años de casados, partió la mañana de navidad con destino a la casa de la familia de la mujer, en la provincia de Maha Sarakham, por lo que habían planeado que el viaje duraría hasta la noche.

La historia del matrimonio de 27 años en Tailandia, se volvió viral. Foto: aajtak.in

En medio de la oscuridad, Boontom decidió que tenía que detener su camioneta Isuzu para orinar, por lo que se estacionó al costado de la carretera para hacer sus necesidades en un arbusto. De esta misma manera, Amnuay aprovechó la parada para hacer lo mismo y se adentró un poco más en el bosque; sin embargo, su marido no notó su descenso del vehículo en ningún momento.

Grande fue la sorpresa de la mujer al salir, pues no encontró ni el auto ni a su esposo, y se quedó varada en medio de la oscuridad, sin dinero ni teléfono. Por ello, no le quedó más opción que caminar con la esperanza de encontrar ayuda. Tras hacer un recorrido de unos 20 kilómetros hacia el centro de Kabin Buri, encontró una estación de Policía alrededor de las 5.00 a. m.

El matrimonio se reencontró luego de varia horas y kilómetros separados. El tema quedó solucionado señaló la mujer. Foto: aajtak.in

A su llegada, le suplicó a la Policía que la ayude a encontrar a su esposo. Lo llamaron unas 20 veces a su celular, pero el hombre no brindó respuesta alguna. Al parecer había estado tan distraído que no notó la ausencia de su mujer hasta unos 160 kilómetros después, tras lo cual fue rumbo a su encuentro.

Boontom había creído que la también madre de su hijo, de 26 años, se encontraba durmiendo en el asiento trasero todo el tiempo. De acuerdo a medios locales, tras el encuentro, el hombre se disculpó con su esposa y ella indicó que no había quedado ninguna disputa sobre este tema.

Lo más visto

China exige el "cese inmediato" mientras Rusia advierte una "catástrofe" ante las acciones en Irán

LEER MÁS

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS

Así lucirían las 7 maravillas del mundo antiguo con la inteligencia artificial: la respuesta de ChatGPT te sorprenderá

LEER MÁS

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Milei inaugura el período legislativo y anuncia una nueva etapa de reformas en Argentina

Donald Trump anticipa que operaciones militares contra Irán durarían un mes: “Es un país grande”

UE: Oriente Medio tiene "mucho que perder" en caso de una guerra prolongada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"