Cargando...
Mundo

Hombre olvida a su esposa, que bajó a orinar, y condujo unos 160 kilómetros sin ella

Tras dejarla atrás, la mujer se vio obligada a recorrer más de 20 km en busca de ayuda. Encontró una estación de la Policía tailandesa luego de su larga caminata.

larepublica.pe
La mujer tuvo que caminar unos 20 km para encontrar ayuda. Foto: composición LR/ aajtak.in /refinery29

Boontom Chaimoon, un hombre de 55 años, ha demostrado ser un marido bastante despistado: olvidó que su esposa, Amnuay Chaimoon, de 49, bajó del auto en el que se encontraban para orinar. Él la dejó a su suerte en una zona desolada en Tailandia.

El matrimonio, de unos 27 años de casados, partió la mañana de navidad con destino a la casa de la familia de la mujer, en la provincia de Maha Sarakham, por lo que habían planeado que el viaje duraría hasta la noche.

La historia del matrimonio de 27 años en Tailandia, se volvió viral. Foto: aajtak.in

En medio de la oscuridad, Boontom decidió que tenía que detener su camioneta Isuzu para orinar, por lo que se estacionó al costado de la carretera para hacer sus necesidades en un arbusto. De esta misma manera, Amnuay aprovechó la parada para hacer lo mismo y se adentró un poco más en el bosque; sin embargo, su marido no notó su descenso del vehículo en ningún momento.

Grande fue la sorpresa de la mujer al salir, pues no encontró ni el auto ni a su esposo, y se quedó varada en medio de la oscuridad, sin dinero ni teléfono. Por ello, no le quedó más opción que caminar con la esperanza de encontrar ayuda. Tras hacer un recorrido de unos 20 kilómetros hacia el centro de Kabin Buri, encontró una estación de Policía alrededor de las 5.00 a. m.

El matrimonio se reencontró luego de varia horas y kilómetros separados. El tema quedó solucionado señaló la mujer. Foto: aajtak.in

A su llegada, le suplicó a la Policía que la ayude a encontrar a su esposo. Lo llamaron unas 20 veces a su celular, pero el hombre no brindó respuesta alguna. Al parecer había estado tan distraído que no notó la ausencia de su mujer hasta unos 160 kilómetros después, tras lo cual fue rumbo a su encuentro.

Boontom había creído que la también madre de su hijo, de 26 años, se encontraba durmiendo en el asiento trasero todo el tiempo. De acuerdo a medios locales, tras el encuentro, el hombre se disculpó con su esposa y ella indicó que no había quedado ninguna disputa sobre este tema.