Cargando...
Mundo

La nueva y lujosa vida de un indigente que se volvió viral tras protagonizar pelea en plena calle

De ser golpeado a destacar en los programas de televisión. En la actualidad, Givaldo Alves de Souza goza de varias comodidades y se luce en aviones y piscinas lujosas.

larepublica.pe
El indigente ahora se luce compartiendo mensajes contra el odio en sus redes sociales, y quiere estudiar mentoría. Foto: Composición/LR/Instagram Givaldo Alves de Souza

Hace unos meses, la vida de Givaldo Alves de Souza pasó por un momento crítico. El hombre, que en ese momento vivía como indigente en las calles de Brasil, mantuvo una relación con una mujer, la misma que culminó en un fuerte altercado con el esposo de la fémina.

En aquella ocasión, el cónyuge le propinó una fuerte golpiza al mendigo que quedó grabada en video y se volvió viral. Tras el altercado, el afectado por la agresión pasó una semana internado en el hospital y, cuando fue dado de alta, lo invitaron a diversos programas para contar su testimonio y gozar de un corto “momento de fama”.

Desde entonces, Givaldo Alves de Souza se ha convertido en todo un influencer y su vida ha dado un giro radical de 360 grados. Ahora, el brasileño se luce disfrutando de diversas comodidades en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, y bajo la consigna de “combatir el odio que le envían todos los días”, el ahora influencer se muestra tocando la guitarra, o realizándose un nuevo tatuaje. Además, se ha dejado ver en aviones, lujosas piscinas y compartiendo momentos con diversos famosos de Brasil.

“La suerte está empezando a cambiar. Vienen cosas buenas. Estoy pensando en dar cursos de mentoría”, respondió a sus seguidores en un clip. “Alguien que nunca tuvo nada, hoy realizó un sueño. Gracias a todos los que lo hicieron posible”, señaló.

Pese al radical cambio, sigue recibiendo críticas de sus detractores, que le recuerdan el escándalo en el que estuvo envuelto. No obstante, Alves de Souza aprovecha los malos comentarios para mostrar su agradecimiento a los doctores y a las personas que lo apoyan.