Cargando...
Mundo

La pesadilla de un hombre que lleva nueve años recibiendo pizzas que no ha pedido

“Ya no puedo dormir”, comenta Jean Van Landeghem, quien no deja de ser visitado por los repartidores de pizza en su casa de Turnhout, Bélgica.

La pesadilla de un hombre que lleva nueve años recibiendo pizzas que no ha pedido
Jean Van Landeghem asegura sentir temor ante el ruido de las motocicletas debido a las entregas. Fuente: Het Laatste Nieuws / Getty Images.

Un hombre de 65 años, residente de Turnhout (Bélgica), narró el tormento diario que sufre debido a que, desde hace nueve años, recibe constantemente pizzas que nunca ordenó. La intranquilidad que le producen las entregas, comenta, han llegado a quitarle el sueño y a hacerlo temblar cada vez que escucha una motocicleta.

“Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero no había ordenado nada”, relató Jean Van Landeghem, protagonista de esta historia, al diario Het Laatste Nieuws de Bélgica. Desde aquella vez, su casa recibe las visitas del delivery frecuentemente y en casi cualquier ocasión.

“Puede ser entre semana o durante los fines de semana, y en cualquier momento del día. Incluso me han enviado pedidos a las 2:00 de la madrugada”, manifestó el ofuscado hombre.

Estas constantes visitas producen angustia y miedo en Van Landeghem. “Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez”, expresó.

Cabe resaltar que el hombre no ha desembolsado un centavo por estas entregas, pues las ha rechazado todas, incluyendo las 14 pizzas que un repartidor le trajo un día de mayo de 2019. “Es triste, porque les cuesta dinero y tienen que tirar la comida”, afirmó.

Van Landeghem sospecha que alguien estaría detrás de todo este asunto, por lo que no ha dudado en reportar los incidentes a la policía. “Cuando descubra quién me ha estado molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día”, señaló.

También en Bélgica, las autoridades llegaron a pedir a la gente que consumiera más papas fritas ante el riesgo de que se echaran a perder por la pandemia del coronavirus.

Lo más visto

Marco Rubio advierte que los "golpes más duros están por venir" contra Irán mientras precios de gas y petróleo mundial se disparan

LEER MÁS

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

LEER MÁS

Embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita es atacada con dos drones y provocó un "incendio limitado"

LEER MÁS

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Marco Rubio advierte que los "golpes más duros están por venir" contra Irán mientras precios de gas y petróleo mundial se disparan

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY: ¿a qué hora y dónde ver la semifinal de Copa del Rey?

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores