
El presidente estadounidense, Donald Trump, instó a la rebelión contra el confinamiento, pese a que su país es el principal foco del coronavirus con cerca de un cuarto de las más de 154.000 muertes que ha causado hasta este sábado en el mundo.
Mientras que 4.500 millones de personas, más de la mitad de la población mundial, están confinadas en sus casas, en Estados Unidos manifestantes desafiaron el último sábado en las calles a las autoridades de estados demócratas que sostienen la mencionada medida.
“¡Liberen a Minnesota!”, “¡Liberen a Michigan!”, “¡Liberen a Virginia!”, tuiteó Trump, animando a incumplir el confinamiento.
Trump también ha reiterado sus ataques contra China, a la que acusa de “ocultar” la gravedad de la pandemia.
Trump “pone a millones de personas en peligro de infectarse con la COVID-19. Sus arremetidas desequilibradas y sus llamados a ‘liberar’ estados podrían llevar también a la violencia”, tuiteó el gobernador demócrata del estado de Washington, Jay Inslee, opositor al presidente.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00