Una mujer no dudó en propinarle unos golpes a la maestra de su hija durante una reunión que se llevó a cabo en la escuela secundaria Parowan, en la ciudad del mismo nombre en Utah, Estados Unidos.
Nikell Jensen Judd, de 37 años, se juntó con la profesora durante el horario de clases. Según se informó, ambas estaban conversando sobre el desempeño de la niña cuando la madre enfureció y comenzó a agredirla.
La policía acudió a la escuela y arrestó a Judd por los delitos de conducta desordenada, asalto contra un empleado, comportamiento violento y agresión en perjuicio de los trabajadores del centro educativo.
Durante su declaración a los efectivos del orden, Nikell admitió su culpa y dijo que golpeó dos veces en el pecho a la docente porque no le gustaba la forma cómo trataba a su hija.
La demandada no tiene antecedentes policiales en el estado de Utah, pero se inició una investigación para conocer las razones de su violenta reacción.
Las autoridades no detallaron si la hija de la agresora u otros estudiantes estaban presentes en el momento del ataque.
Un caso similar ocurrió en China. Un padre golpeó a la maestra de su niña tras enterarse que la pedagoga la violentaba físicamente. En un video publicado en las redes sociales se visualiza a la maestra intentar detener al hombre, pero él se molesta y le propina varias cachetadas, hasta que el personal del centro de estudios interviene para detenerlo.
El hombre explicó a los medios de comunicación que actuó de esta forma, luego de que su hija desde hace tiempo le dijera que ya no quería asistir a la escuela y cuando él le preguntaba el motivo, la menor se negaba a responder.