Un vergonzoso episodio protagonizó una joven llamada Ruth Galeano Pereira, quien en aparente estado de ebriedad comenzó a agredir a los guardias de una conocida discoteca, ubicada en inmediaciones de la playa San José en Paraguay.
Posteriormente la mujer se quitó toda la ropa y comenzó a hacer ‘el baile del caño’, una coreografía sensual, en plena calle. No faltaron los curiosos que filmaron el bochornoso momento y lo compartieron en las redes sociales.
PUEDES VER: Mujer embarazada de 44 años afirma que ya tiene fecha de inducción de su 22° hijo [VIDEO]
Pero no solo bailó desnuda en la calle; sino que también realizó destrozos dentro de un local nocturno, por lo que fue desalojada del lugar, según informaciones del portal web Extra.
Ruth fue detenida por la policía bajo el delito de alterar el orden público y exhibicionismo, por lo que se le trasladó a la dependencia policial más cercana, donde su hermano pasó a retirarla.
Álvaro Barbudez, oficial de la Comisaria Tercera de Encarnación, comentó que la mujer ya se encuentra libre de nuevo.
“Se le trajo a la comisaría y horas después vino a retirarla su hermano, estaba en estado de ebriedad”, señaló el oficial al portal web Extra de Paraguay.
Mujer fue arrestada.
Asimismo, manifestó que el encargado del local nocturno se acercó a la comisaría para poner la denuncia por los destrozos que realizó la mujer en el lugar.
“Vino el encargado de la discoteca a radicar la denuncia porque rompió sillas, mesas, vasos, según los guardias ella estaba bajo los efectos de alguna droga”, comentó Barbudez.
Cabe resaltar que no es la primera vez que la mujer protagoniza este tipo de escándalos, anteriormente el mismo centro nocturno le prohibió la entrada.
Lo que comenzó como una tranquila celebración de bautizo terminó para Rachel Wynn en una historia surrealista. La mujer fue invitada a la reunión en Manchester, Inglaterra, y acabó ebria en Ibiza, España.
Todo comenzó el domingo 18 de agosto. Rachel Wynn, de 32 años, estuvo bebiendo y, al parecer, se salió de control según contó al Manchester Evening News. La invitaron a la isla Pitiusa para celebrar el cumpleaños de un amigo, luego del bautizo, y no lo pensó dos veces.
La mujer afirma que el viaje lo hizo producto de la ebriedad. Foto: referencial / AFP