Garry Holmes fue diagnosticado con cáncer terminal luego de una fuerte secreción nasal, a la que él calificó como una gripe. Esta sería la última Navidad que su familia pase con él, pero al mismo tiempo está listo para casarse con su pareja, lo que pidió como último deseo.
El mes pasado, la noticia del cáncer incurable que padecía Holmes devastó a la familia de Reino Unido. El hombre de 49 años había acudido al médico pensado que tenía solo una gripe, pero el diagnóstico fue peor de lo que imaginaba, revelando que solo le quedaban unas semanas más de vida.
Tras saber que le quedaba poco tiempo, Holmes, padre de cinco hijos, solo tenía un deseo: casarse con su pareja, Kristy.
Luego de hacerse público su caso, desde amigos, vecinos y hasta personas desconocidas para la familia se unieron para poder costear la boda Garry y Kristy. Tienen cubierto desde la recepción, decoraciones e incluso el vestido de la novia, informa Derbyshire Live.
Ahora, la pareja ha fijado la fecha de su matrimonio para este 27 de diciembre, luego de pasar la Navidad con toda su familia. Kristy mencionó: “Es sorprendente, las palabras simplemente no pueden describir cuán amables han sido las personas. No puedo esperar para ser la Sra. Holmes”.
La semana pasada fueron invitados a un sorteo de caridad, donde se logró recaudar gran cantidad de dinero con una venta de rifas y tómbolas. El lugar estaba lleno de personas. Kristy y Garry regresaban del hospital y se dieron con la sorpresa.
Por otro lado, a pocos días de celebra la Navidad, la familia ha planeado que sea una de las mejores para despedir a Gary. “Es la peor noticia, especialmente antes de Navidad, pero tenemos que aprovechar al máximo el tiempo que nos queda y estamos realmente entusiasmados. Vamos a hacer que sea la mejor de todas", concluyó Kristy.