Mundo

Captan a trabajador orinando en la cocina de famoso restaurante [VIDEO]

Un empleado se convirtió en el responsable de que miles de usuarios hayan rechazado comer en un restaurante de comida mexicana, luego de verlo orinando en la cocina.

El famoso restaurante ‘Rancherito’s Mexican Food’ en Estados Unidos fue escenario de un repudiable acto que dejó a más de un comensal con un ‘sinsabor’ que jamás olvidarán en su vida. ¿Qué pasó? Un video captó el instante en que un trabajador realizó sus necesidades fisiológicas en la esquina de la cocina y luego se fue a atender a sus clientes.

La asquerosa escena fue registrada en video por un cliente que se encontraba en el “drive-thru” del restaurante de comida mexicana cuando se percató que un empleado realizaba una acción fuera de sus actividades normales.

El hombre vio cómo el trabajador sacó su pene y se dispuso a orinar en la esquina de la cocina como si fuera algo normal. Para dejar evidencia de lo ocurrido, el cliente empezó a grabar el incidente y lo compartió en las redes sociales.

“He comido ahí muchas veces, es algo perturbador cuando ves esto”, reveló el cliente molesto por la absurda situación que vivió en un lugar que la limpieza debería ser su principal objetivo debido a la venta de comida.

El video rápidamente se viralizó en Internet y llegó a las autoridades de Estados Unidos, quienes decidieron clausurar momentáneamente el restaurante para investigar la escena y si es la primera vez que pasa.

El popular restaurante Rancherito’s Mexican Food en Draper, Utah, despidió al empleado no identificado. Por otro lado, el departamento de salubridad mandó a “desinfectar cada cosa”, antes que reabran el negocio para recibir a su clientela.

Sin embargo, los clientes en Estados Unidos se han mostrado muy reacios en volver a confiar en la higiene de ese famoso restaurante de comida mexicana.

Captan a mujer bebiendo cerveza mientras conduce un bus con 32 escolares [VIDEO]

Una mujer de 44 años fue arrestada por las autoridades policiales de Chicago, Estados Unidos, al comprobarse mediante imágenes de una cámara de seguridad ubicada dentro del vehículo, que bebía licor mientras conducía un bus con 32 niños de la escuela primaria CI Johnson.

El insólito hecho se dio a conocer en la ciudad de Aurora, luego que quedara grabado cómo la conductora del vehículo escolar identificada como Michelle Passley de ’44 años', bebía una lata de cerveza guardada en una bolsa de papel.