Mujer acude a estética de belleza y no paga el servicio de 3000 pesos
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó el delito de fraude genérico.
Una joven de la Ciudad de Juárez, Chihuahua, fue detenida tras haber realizado un fraude a la estética ubicada entre las calles Vistas de la Aurora y Bosque de Cádiz, a la que acudió para someterse a varios tratamientos de belleza por el total de tres mil pesos y no pagar.
La mujer habría pedido que le coloquen uñas de acrílico, le hagan microblading en las cejas, le laceen el cabello y le tiñan el cabello tipo balayage, pero luego se negó a pagar porque no tenía dinero para cancelar toda la factura.
Rode Sarahi “N”, de 20 años de edad, fue acusada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico, después de haberse pasado horas haciéndose todos esos procedimientos de belleza sin intención de costear el precio general.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar de los hechos en la colonia Vistas de Aurora, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando recibió la llamada de la estética de belleza a través del 911.
Asimismo, confirmaron el caso e informaron que detuvieron a la joven entre las calles Vistas de la Aurora y Bosque de Cádiz en la Ciudad de Juárez, Chihuahua para presentarla ante las autoridades correspondientes.
Según el artículo 386, quien comete el delito de fraude engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido, es castigado con pena de cárcel por un periodo de 3 días como mínimo y 3 años como máximo, dependiendo del valor de lo defraudado.