Ovidio Crespo, mejor conocido como Ovi, fue arrestado por golpear a Ada Urquijo, su novia y madre de su hijo. La detención del reguetonero cubano de 26 años se produjo el domingo 13 de marzo, a las 6 de la tarde en su casa de la exclusiva zona el Doral, por la Policía del condado de Miami-Dade (Florida, Estados Unidos).
Ada Urquijo llamó al 911 pidiendo auxilio luego que el cantante de reggaetón la agrediera en la cara y cabeza mientras ella sostenía a su bebé recién nacido.
Según el reporte policial, la joven tenía marcas visibles de agresión a pesar de que el cantante urbano negó que la discusión llegara a lo físico.
Entre tanto, Ada Urquijo explicó que comenzaron a discutir por la custodia del bebé, nacido el 9 febrero del 2022.
Tras ser arrestado por el cargo de violencia doméstica, Ovi pagó una fianza de 1.500 dólares para recuperar su libertad.
Ficha policial de Ovi según el MDCR Inmate Search Miami-Dade County. Foto: captura
Esta no es la primera vez que el intérprete de “La locura” y “Envidioso” es arrestado en Miami. El 29 de diciembre de 2021, Ovi fue arrestado por amenazar con un arma al cantante urbano, Leamsy ‘La Figura’. Luego de pagar una fianza de 6.000 dólares, publicó en Instagram un mensaje en el que dijo: “Cometí un grave error como cualquier ser humano. Aprendí la lección”.
Si conoces a alguna persona que haya sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).