Jean Ferrari deja de ser administrador de Universitario
Espectáculos

Reguetonero Ovi es liberado tras altercado con Leamsy ‘La Figura’: “Cometí un grave error”

El reguetonero cubano Ovi fue detenido en Miami y acusado de dos cargos. Esto, tras un fuerte altercado con el rapero Leamsy ‘La Figura’.

El reguetonero cubano Ovi fue arrestado el 29 de diciembre en Miami (Estados Unidos). Foto: Ovi/Instagram
El reguetonero cubano Ovi fue arrestado el 29 de diciembre en Miami (Estados Unidos). Foto: Ovi/Instagram

Ovi, uno de los cantantes de reggaetón más conocidos de Cuba, protagonizó un fuerte altercado con otro exponente de la música urbana, Leamsy ‘La Figura’, lo que provocó que fuera arrestado. Tras recuperar su libertad, Ovidio Crespo (nombre real) publicó, el 30 de diciembre, un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

“Familia estamos afuera y bien, gracias a Dios y a todos los que se preocuparon por mí, seguidores, amigos y familia, gracias de corazón”, indicó.

Ovi asegura estar arrepentido

El artista de 26 años reconoció en la segunda parte de su publicación que cometió una equivocación.

“Créanme me dejé llevar por un problema y cometí un grave error como cualquier ser humano. Aprendí la lección. Los amo. Con Dios de abogado, quién contra mí. Ya verán que me levanto de esta”, manifestó.

30.12.2021 | Publicación de Ovi tras recuperar la libertad. Foto: captura Ovi/Instagram

30.12.2021 | Publicación de Ovi tras recuperar la libertad. Foto: captura Ovi/Instagram

¿Por qué fue arrestado Ovi?

El 29 de diciembre, Ovi protagonizó un fuerte altercado con Leamsy ‘La Figura’ a las afueras de una joyería en Miami. El intérprete de “Cuando toca toca” y “Dia de pago” perdió los estribos, sacó un arma y comenzó a realizar gestos amenazantes.

Un policía presente en la zona se percató de lo sucedido y procedió a arrestarlo. Después, fue acusado de dos cargos: asalto agravado con arma letal y por sacar en público un arma de fuego.

Ovi fue llevado a la delegación del condado Miami-Dade, donde permaneció un día entero hasta su liberación tras pagar una fianza de 6.000 dólares.