Cargando...
Espectáculos

‘Tío Lenguado’ no fue atendido de emergencia en posta de Lobitos por falta de materiales

El influencer contó que no pudo obtener una atención adecuada, ya que no habían los elementos necesarios para su intervención en el centro de salud.

El clip acumula 43.000 visitas en la plataforma de videos. Foto: captura de YouTube
El clip acumula 43.000 visitas en la plataforma de videos. Foto: captura de YouTube

El popular creador de contenidos piurano Carlos Guerra, más conocido como ‘Tío Lenguado’, relató la situación de precariedad en la que se encuentra un puesto de salud en el distrito de Lobitos, ubicado en la provincia de Talara, en Piura.

El video, publicado en la página de Facebook Descocaostv, registra la llegada de Guerra, junto con sus dos hijos, a las playas de Lobitos, con el objetivo de cazar langostas en el mar. Sin embargo, durante el proceso, el influencer terminó con un anzuelo incrustado en una de sus manos, por lo que tuvo que trasladarse al centro de salud más cercano para retirar el objeto.

¿Qué pasó exactamente con ‘Tío Lenguado’?

El ‘Tío Lenguado’ llegó a una posta de salud del distrito talareño; sin embargo, no pudo ser atendido. “Hemos tenido que salir de la posta porque la señorita nos dijo que no había nada. Solamente tenía un guante”, explicó uno de sus hijos, Lorenzo Guerra.

Ambos creadores de contenidos detallaron que les solicitaron adquirir todos los implementos para la intervención, ya que no contaban con ninguno en el establecimiento. “Tienen que pasar estas cosas para darnos cuenta de la precariedad del sistema de salud que tenemos”, concluyó el también youtuber.

El ‘Tío Lenguado’ inauguró su hotel pet friendly en Máncora

En septiembre del año pasado, el creador de contenidos se alejó de su programación habitual y decidió compartir, junto con su familia, su flamante emprendimiento: un hotel en Máncora.

“Estamos en una de las playas más hermosas de nuestro país y les voy a presentar unas cabañitas que pueden alquilar cuando pasen por estos lares”, dijo Guerra en el clip.

El popular youtuber mostró cada una de las habitaciones para sus seguidores y enfatizó que “todos pueden traer a sus mascotas, porque es un espacio en el que pueden jugar y recrearse”.

Lo más visto

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

Patricio Parodi sale al frente y aclara rumores de romance con Milett Figueroa: "No sé de dónde salió"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JNE establece que sentenciados rehabilitados podrán postular luego de 10 años de cumplida su condena

Citas de Jerí con Yang son ilegales porque empresario chino es contratista del Estado

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Agustín Álvarez Wallace confirmó que su representante conversó con Alianza Lima para fichar e irse de su club: "Estoy buscando una salida"

Jorge Luna llega a la Liga 1 2026 como auspiciador oficial de Cusco FC y FC Cajamarca: "Nos vamos a divertir"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima