Espectáculos

Miguel Arce tras revelación de Maricielo Effio sobre su reemplazo en 'Esto sí es amor' por Suheyn Cipriani: "Pensé que ella iba a quedar"

Maricielo Effio habló de karma tras el fin de 'Esto sí es amor' y calificó como "humillación" su reemplazo. Miguel Arce elogió su casting, pero le advirtió que su reacción podría volverse en su contra.

'Esto sí es amor', conducido por Miguel Arce y Suheyn Cipriani, fue cancelado tras un mes debido a su bajo rating.
'Esto sí es amor', conducido por Miguel Arce y Suheyn Cipriani, fue cancelado tras un mes debido a su bajo rating. | Foto: composición LR/TikTok/ATV

Miguel Arce rompió el silencio tras las declaraciones de Maricielo Effio. Días atrás, la actriz —quien recientemente llamó la atención por su supuesto nuevo trabajo en Estados Unidos— anunció que había sido confirmada como conductora del programa 'Esto sí es amor' junto con Arce tras asistir a varias reuniones mientras estaba en Perú. Sin embargo, a pocos días de dejar Miami por un periodo de tres meses debido al proyecto de ATV, fue reemplazada por Suheyn Cipriani.

La recordada ‘Paquita Peruana’, de 50 años, calificó la decisión de la producción como una humillación y un acto de falta de respeto hacia su trayectoria y el tiempo que había invertido. También cuestionó lo que consideró una preferencia por la juventud en lugar de la experiencia. En tono sarcástico, afirmó que la cancelación del programa fue un “karma” y agregó que Dios la había protegido de un fracaso.

Miguel Arce responde tras declaraciones de Maricielo Effio

En una entrevista para Show Pe, Miguel Arce contó su versión. Según reveló, él ya había pasado el casting para ser conductor de 'Esto sí es amor' cuando fue convocado para callbacks con las candidatas femeninas. Entre ellas, la primera fue Maricielo Effio, quien participó hasta en tres intervenciones dentro del proceso, además de Adriana Quevedo, Adriana Zubiate y Suheyn Cipriani. Aunque destacó que la experiencia fue positiva con todas, la producción finalmente eligió a la modelo de 29 años. “Se respeta. El canal estaba buscando algo y encontró eso”, añadió.

En ese sentido, el exchico reality expresó sorpresa por las declaraciones de Effio y dijo desconocer las razones que motivaron sus palabras. Aunque aseguró respetar su postura, aclaró que él no manejaría las cosas de esa manera y recordó que se trataba de un casting en el que no siempre se obtiene el resultado esperado. “No sé los motivos de Maricielo para hablar así. Lo respeto. No sería la forma en que yo maneje las cosas. Es un proceso de elección y a veces la agarras, a veces no”, comentó.

“Le puede jugar más contraproducente que a favor”: Miguel Arce sobre Maricielo Effio

A pesar de ello, el exconductor de 'Esto sí es amor' reconoció que en un inicio pensó que Maricielo Effio sería su compañera, aunque finalmente se produjo un cambio del cual no puede dar explicaciones porque desconoce los detalles internos. “En un primer momento pensé que ella iba a quedar, pero no sé las decisiones que ocurrieron atrás. Por eso no puedo opinar de lo que no sé: de lo que se habló del canal, de lo que se habló en el directorio”, señaló.

Consultado sobre por qué consideraba que la actriz de 50 años sería elegida, Arce explicó que escuchó comentarios positivos de la producción y del canal.

Respecto a su experiencia en los callbacks, aseguró sentirse cómodo con todas las candidatas. “Me sentí muy bien con las cuatro, hicimos buena dupla, la verdad. No sé qué pasó detrás o después porque el canal y la producción hablaban muy bien de las cuatro, pero un poquito mejor en ese momento, en los primeros callbacks, de Maricielo”, comentó. Sin embargo, dejó claro que no comprende la reacción de Effio y advirtió que sus palabras podrían volverse en su contra. “La reacción de Maricielo no la entiendo. La acepto y cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero siento que eso le puede jugar más contraproducente que a favor. En México hago 200 castings para que quede en la mitad y después me digan que no”, sentenció.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Concesionaria Deviandes demanda al Perú en corte de Estados Unidos por incumplir pago de laudo arbitral por US$99,4 millones

¿Cuándo salen los capítulos de 'Sigue brillando' en Netflix?: guía de episodios del nuevo k-drama con Jinyoung

Espectáculos

Masiel Málaga enfurece con el público tras reclamos por retraso en su show de Los Olivos: "No quiero cantar. ¿Qué problema hay?"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Candidata al Senado pide espacio para comunidad LGBTIQ+: “Estamos aquí para cambiar al país”

Fuerza Popular y Avanza País se aprovechan de crisis energética para condicionar el voto de confianza