Cargando...
Espectáculos

Estrella Torres y ‘Dyango’ emocionados por estar en la gran final de Yo soy

El dúo ha sido uno de lo más fuertes a lo largo de la competencia de Yo soy, grandes famosos.

Estrella Torres y Jairo Tafur se alistan para luchar por levantar el trofeo. Foto: Estrella Torres / Instagram
Estrella Torres y Jairo Tafur se alistan para luchar por levantar el trofeo. Foto: Estrella Torres / Instagram

Este 22 de mayo es la gran final de Yo soy, grandes famosos, donde los destacados imitadores y sus dúos competirán para alzar el ansiado trofeo. Estrella Torres y Jairo Tafur, quien imita a Dyango, son uno de los duetos que dará lo mejor de sí esta noche para convertirse en los ganadores de la temporada.

De ese modo, la cantante, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje de agradecimiento a la producción por haberle dado la oportunidad de estar en el programa, y a su compañero por el esfuerzo y dedicación que puso a lo largo de todas las galas.

“Hoy es un día con muchas emociones, aprendí demasiado sin imaginar que iba a estar en una gran producción como @rayoenlabotella, conocí a personas maravillosas y a mi gran hermano @jairotafuroficial que compartimos lo que más nos gusta hacer música lleno de risas, llantos y emoción, grandes amigos musicales que compartí mucho en camerinos y un publico maravilloso que nos defendían a capa y espada en cada gala”, posteó Estrella Torres en su Instagram.

“Gracias por esos sentimientos hermosos que me hicieron sentir con todo su apoyo. hoy se definirá y para mi ya es un sueño estar en la final y sería algo maravilloso levantar esa copa junto a mi dúo”, agregó.

Por su lado, Jairo Tafur ‘Dyango’ también compartió un emotivo mensaje en el que asegura que dejará todo en el escenario para triunfar esta noche.

“Siempre pongo en manos de Dios cada paso que doy, estoy seguro de que siempre querrá lo mejor para mí; pero eso no significa que yo tenga que hacer menos, y tampoco significa que no siga trabajando duro para conseguir lo que quiero”, escribió el imitador en su cuenta oficial de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cantante Adrián Bello responde fuerte a críticos por comentarios homofóbicos tras boda con Bruno Ascenzo: “Lo demás es bulla”

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro hace inesperada revelación sobre la mansión de Jefferson Farfán: “Ahora también es mi casa”

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina impacta al mostrar a la exesposa de Alfredo Zambrano durante la graduación de su hijastra y revela cómo se llevan

Cantante Adrián Bello responde fuerte a críticos por comentarios homofóbicos tras boda con Bruno Ascenzo: “Lo demás es bulla”

Xiomy Kanashiro hace inesperada revelación sobre la mansión de Jefferson Farfán: “Ahora también es mi casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto: abogado de exjefe de ONPE renuncia en medio de investigación por fallas logísticas de las Elecciones

Encuesta IEP: 84% cree que los candidatos que pasen a segunda vuelta deben firmar una hoja de ruta

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Deportes

Barcelona - Osasuna: fecha y hora del partido por la jornada 34 de LaLiga de España

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1