Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe descarta estar embarazada: “Por el momento no se da”

La ex chica reality respondió una serie de preguntas sobre su matrimonio con Beto da Silva y los rumores sobre un supuesto embarazo.

La modelo y futbolista se casaron, hace unos días, en una ceremonia privada en Trujillo. Foto: captura/América TV
La modelo y futbolista se casaron, hace unos días, en una ceremonia privada en Trujillo. Foto: captura/América TV

La modelo Ivana Yturbe, quien recientemente se casó con el futbolista Beto Da Silva, brindó una entrevista para el programa En boca de todos, donde aclaró los rumores acerca de su supuesto embarazo.

La exintegrante de Esto es guerra negó estar en la dulce espera y aseguró que si estuviese en dicho estado, lo anunciaría públicamente.

Así también, dijo que el motivo de su boda con el futbolista peruano no fue por lo que muchos especulan.

“No necesito un documento para ser mamá. Es algo que sí quiero y anhelo. Me muero de ganas de ser mamá. Pero por el momento no se da. No me casé por eso. Espero que llegue esta noticia”, sostuvo Ivana Yturbe en el set de América TV.

“El día que lo esté, lo voy a decir. Es algo hermoso. Es vida”, agregó la joven modelo frente a las cámaras.

Esta noticia se da luego que Magaly Medina asegurara en su programa que la exintegrante de Esto es guerra estaría esperando un bebé. Ella avaló la revelación por unos documentos que mostró en su espacio de farándula.

“Hemos accedido a información privilegiada, pero por respeto a la intimidad de Ivana Yturbe no vamos a mostrar las pruebas (...) Tenemos las pruebas para poder afirmarlo. Ella ya había dicho en incontables veces que quería ser mamá”, dijo la conductora.

“Once semanas, con cinco días ya casi 12 semanas (tres meses). La mayoría de gestantes trata de guardar el secreto con muchísima discreción porque podría haber un peligro de pérdida, pero en el caso de ella al parecer ya estaría el embarazo...”, agregó.

El matrimonio de Ivana Yturbe y Beto da Silva

Ivana Yturbe y Beto da Silva contrajeron matrimonio en Trujillo, el pasado miércoles 17 de febrero. La pareja celebró su unión en la casa del ex congresista Richard Acuña, también pareja de la modelo Brunella Horna. La reunión fue privada y contó con la presencia solo de familiares cercanos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La Libertad: capturan a presunto cómplice en crimen del periodista Fernando Núñez cuando buscaba huir a Cajamarca

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

La amenaza de Rafael López Aliaga: “Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez”

Deportes

Lionel Messi recibe millonaria propuesta del Al Ittihad tras rechazarlos en el 2023: “Sería de por vida”

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

Franco Zanelatto explicó por qué decidió fichar por Melgar y abandonar Europa: "Es un club serio"