Cargando...
Espectáculos

Yo soy: ‘Sandro’ sorprendió al interpretar “Bravo por ti” vestido de payaso

El imitador de Sandro en Yo soy se vistió de payaso para realizar la performance de una escena de Gitano, cinta que protagonizó en 1970.

Tony Cam recibió la ovación del jurado con su interpretación. Foto: captura/Latina
Tony Cam recibió la ovación del jurado con su interpretación. Foto: captura/Latina

Los imitadores de Yo soy, grandes batallas siguen sorprendiendo a los televidentes y jurados con sus interpretaciones. Durante la emisión de este martes 23 de febrero, ‘Sandro’ realizó una inédita performance en el set de Latina.

Tony Cam, quien imita al cantante argentino, cantó “Bravo por ti” vestido de payaso. El vestuario elegido fue para representar una de las escenas de la cinta Gitano, que protagonizó en 1970.

Tras el show, el jurado dio su devolución elogiando la capacidad del caracterizado para reflejar el sentimiento que expresó el artista original en el tema.

Muy bien cantado e interpretado. Utilizando el momento perfecto para sacar esta careta de ‘detrás de todo esto, es lo que hay’. Y he sentido esa emoción, ese sentimiento. Cada una de tus palabras”, dijo Maricarmen Marín.

Finalmente, por unanimidad el equipo de calificadores decidió que Sandro quede en su silla de consagrado, venciendo a ‘La India’.

‘Sandro’ dedica tema a artistas

Tras su presentación en Yo soy, grandes batallas, Tony Cam aprovechó los pocos segundos que le restaban para dedicar el nombre del tema a sus colegas, que han sido afectados por la pandemia del coronavirus.

“Yo solo quisiera regalarle esta canción a todos mis colegas artistas por el momento difícil que estamos pasando. Esta canción es para ustedes. ‘Bravo, por ustedes’”, expresó el imitador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Empresario admite fracaso tras pagar S/30.000 por show de Christian Cueva y Pamela Franco: "Ni para recuperar"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos revela el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Santi Lesmes se conmueve al contar experiencia con Pol Deportes en España y revela que lo ‘adoptó’: “Ahora tenemos tres hijos”

LEER MÁS

Silvia Cornejo es captada junto a su esposo Jean Paul Gabuteau divirtiéndose tras polémico ampay con exnovia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ethel Pozo se va del país tras ausentarse de ‘América hoy’: "(Como siempre) detrás de mis sueños"

Edwin Guerrero confiesa que ‘Corazón Serrano’ enfrentó discriminación por su nombre: “Juzgaron mucho”

Empresario admite fracaso tras pagar S/30.000 por show de Christian Cueva y Pamela Franco: "Ni para recuperar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fujimorismo propone otorgar bono de S/2,550 a rehenes que "ayudaron" al comando Chavín de Huantar

Acción Popular juega su última carta y pide al JNE anular resolución que lo saca de las elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas, renovaciones y rumores de contrataciones para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores