El 5 de octubre, The New York Times reveló una extensa entrevista realizada a la actriz australiana Nicole Kidman, quien negó que la controvertida película Eyes Wide Shut (Ojos bien cerrados) de Stanley Kubrick, influenciara en su divorcio de Tom Cruise en 2001.
En sus palabras, los dos años que dedicó a la grabación de la cinta fueron un periodo de crecimiento, y según dijo, a veces deseó que no terminara.
Nicole Kidman, ahora casada con el músico Keith Urban, negó que la tensión psicológica que exigían sus personajes en la película (una pareja casada que lidia con la infidelidad) y donde ambos se agredían emocionalmente, agrietara su matrimonio con el actor de Hollywood.
“Entiendo que eso encaje con la narrativa que el público se ha creado viendo lo que ocurrió después, pero yo definitivamente no lo veo así. En aquel entonces Tom y yo estábamos felizmente casados”, afirma.
La intérprete de Cold Mountain y Dogville relata la forma cómo ambos buscaban liberarse de la tensión después de grabar.
“Cuando terminábamos de rodar esas escenas, alquilábamos un circuito de karts y nos íbamos a hacer carreras a las 3 de la mañana”, expresa.
Nicole Kidman se muestra sincera al afirmar que no desea hacer un análisis profundo de su matrimonio de once años (y dos hijos adoptivos) con Tom Cruise.
“No sé qué más decir sobre esto. Quizás no tengo la capacidad de poder mirar atrás y analizarlo. O quizás es que no quiero hacerlo”.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.