El domingo 7 de septiembre, Justin Bieber compartió con sus 146 millones de seguidores en Instagram una reflexión en la que se destaca su deseo de guiar su vida bajo los preceptos de Dios.
El cantante canadiense señaló que su ingreso a la industria del entretenimiento a la temprana edad de 12 años se produjo por el genuino amor que sentía por la música.
“Vengo de una pequeña ciudad en Stratford, Ontario, Canadá. No tenía cosas materiales y nunca me motivó el dinero o la fama, simplemente amaba la música”.
Seguidamente, el intérprete de “Yummy” reconoce que luego se desvió de su camino. Esta situación ya la había hablado con más detalle en su documental, Justin Bieber: Seasons, al revelar que su adicción a las drogas empezó a los 13 años.
“Pero cuando me convertí en un adolescente, dejé que mis inseguridades y frustraciones dictaran en qué pongo mi valor. Mis valores empezaron a cambiar lentamente. El ego y el poder empezaron a dominar y mis relaciones sufrieron a causa de ello”.
El esposo de Hailey Baldwin continúa su discurso al expresar cómo desea mejorar su vida.
“Realmente deseo relaciones saludables. Quiero estar motivado por la verdad y el amor. ¡Quiero ser consciente de mis puntos ciegos y aprender de ellos!”.
Agrega: “¡Quiero caminar en los planes que Dios tiene para mí y no intentar hacerlo por mi cuenta! ¡Quiero renunciar a mis deseos egoístas todos los días para poder ser un buen esposo y un futuro padre!”.
Justin Bieber finaliza su acto de contrición indicando: “Estoy agradecido de poder caminar con Jesús mientras él lidera el camino”.
6.9.2020. Post de Justin Bieber hablando sobre lo qué desea para su vida. Crédito: captura Instagram Justinbieber
PUEDES VER Justin Bieber y Hailey Baldwin amenazan con demandar a doctor por ‘exponer’ sus cirugías [VIDEO]
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.