Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran de vacaciones por la Isla de Vancouver en Canadá y es inevitable que sus presencias no llamen la atención. A pesar que intentan llevar un bajo perfil, luego que haber sidos rechazados de un lujoso restaurante, sale a la luz una nueva anécdota de estos miembros de la realeza.
Resulta que una pareja se llevó una grata sorpresa por el noble gesto de los duques de Sussex. Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz emprendieron su paseo de montaña, como suelen hacer el primer día de enero para celebrar el nuevo año, pero tuvieron problemas para sacarse una selfie y fue ahí que Meghan y Harry los “irrumpieron” con sus presencias para ayudarlos a tomarse la foto.
PUEDES VER: Meghan Markle y el príncipe Harry enternecen las redes sociales con una foto de su hijo Archie
Meghan Markle y el príncipe Harry
“Hicimos un pequeño picnic y al terminar tratamos de hacernos unas fotos con el palo de selfie para sacar la vista tan bonita que teníamos detrás. Una mujer nos vio en problemas, se nos acercó y nos preguntó que, si queríamos que ella tomase la foto”, contó Kantorowicz a la revista People.
Meghan Markle y el príncipe Harry
La joven relató que en un principio no se dio cuenta que la mujer que les quería tomar la foto era nada menos que la exactriz estadounidense.
“No daba crédito a mis ojos. Ahí estaba Meghan sonriéndome, esperando a tomar la foto y yo en shock. Lo único que pude decir es los palos de selfie son muy limitados…”. Ella se río y dijo algo como: Tendremos que hacer una buena foto entonces… La pareja también recordó que en ese momento Harry bromeó con su esposa y le advirtió: “No pressure! (sin presión)”.
Meghan Markle y el príncipe Harry
Asymina Kantorowicz, la mujer que fue sorprendida, junto a su esposo, por los duques de Sussex, contó también que Meghan y el hijo mejor de Lady Di desbordaron alegría en todo momento.
Meghan Markle y el príncipe Harry
"Meghan lucía muy feliz y auténtica. Harry y ella se veían realmente contentos, como si fueran una pareja de recién casados. ¡Ojalá hubiera estado ahí el pequeño Archie!”, comentó.