Cargando...
Espectáculos

Comienza la “cuenta regresiva” para Edison ‘Orejas’ Flores y Ana Siucho

El destacado deportista y su futura esposa festejan su aniversario a poco de celebrarse su matrimonio.

El volante de la selección peruana, Edison Flores, y Ana Siucho están más seguros de su amor que nunca. El matrimonio de una de las parejas más apreciadas del fútbol local se realizará el próximo 21 de diciembre.

A un mes de la esperada ceremonia, la futura esposa del futbolista peruano ha demostrado su intenso amor por él. A través de Instagram, posteó el primer retrato de ambos como novios.

Sin embargo, la imagen que ha conmovido a los fans del ‘Orejas’ Flores. Se trata de una simulación de la pedida de mano que ocurrió en Disney.

Edison Flores

Allí se observa a Edison Flores arrodillado ante la hermana del también futbolista Roberto Siucho, él viste un terno negro mientras ella un vestido de gala.

“Oficialmente que empiece la cuenta regresiva... Feliz aniversario mi Chichi”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

edison flores

Cabe resaltar que la invitación de la boda se expuso en el programa “En boca de todos”.“Francisco Siucho Apac, Martha Neira Torres y Alicia Peralta Briceño tienen el agrado de participar el matrimonio de sus hijos Ana y Edison e invitarle a la ceremonia religiosa que se realizará el día sábado 21 de diciembre a las 7:30 p. m. en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Surco”, se lee en la invitación del matrimonio.

¿Cuánto tiempo de relación tiene Edison Flores?

La feliz pareja tiene cinco años de relación que han sido registrados en las imágenes de sus reencuentros, cada que el futbolista pisa tierras peruanas, desde que es figura de un equipo extranjero.

“Me salieron mis lagrimitas, pero bien contento, feliz. Este año cumplimos en diciembre cinco años. Ahora ya entramos a otra etapa”, comentó el popular ‘Orejas’ Flores.

¿Cómo se conocieron Edison Flores y su novia Ana Siucho?

El popular ‘Orejas’ Flores conoció a Ana Siucho gracias a su amigo Roberto Siucho, quien es hermano de la joven y además fue el responsable de presentar a los actuales novios hace más de 5 años.

Lo más visto

Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota