Tendencias

Novios decidieron no ofrecer alcohol en su matrimonio y desatan polémica al revelar la razón

El momento se registró cuando un invitado preguntó por el alcohol durante la celebración. Clip viral de TikTok generó debate en redes sociales.

Reacciones divididas en redes sociales tras polémica decisión de novios.
Reacciones divididas en redes sociales tras polémica decisión de novios. | Foto: composición LR/ TikTok

Una pareja de novios se viralizó tras tomar una decisión poco convencional en su boda de lujo. La escena, registrada en video y difundida en TikTok, desató un intenso debate en redes luego de que uno de los invitados compartiera que la celebración no ofreció alcohol. Al respecto, los protagonistas del clip viral explicaron la razón y generaron revuelo en la plataforma china.

Pareja de novios se viraliza en TikTok por decisión inusual en su lujosa boda

Todo comenzó cuando un amigo se acercó a los recién casados y, sorprendido por la ausencia de barra libre, preguntó frente a la cámara: "¿Y el alcohol?, ¿dónde está el alcohol?". Entre risas, la pareja respondió: "No hay alcohol, eso es de pobres".

La frase, interpretada por algunos como broma y por otros como un desliz clasista, avivó la polémica y multiplicó las reacciones. El amigo que grababa el momento reforzó el tono humorístico al girar la cámara hacia sí mismo. "Mi colega, el rico que no pone alcohol", dando a entender que el evento no escatimó en lujos, pero sí rompió con una tradición extendida en las celebraciones nupciales.

Reacciones en redes sociales

La grabación publicada en TikTok acumuló miles de reproducciones en pocas horas. Las opiniones no tardaron en dividirse. Mientras algunos defendieron la decisión bajo la consigna de que pueden imponer las reglas que deseen, otros cuestionaron el motivo del comentario.

"Quien sabe divertirse no necesita alcohol", "Su boda, sus reglas y fin de la discusión", "Decir que es para pobres estuvo de más", fueron algunas de las reacciones más frecuentes.

Lo más visto
Lo último
Novio deja caer a su esposa a la piscina en plena sesión de fotos: "¿Fue planeado?"

Novio deja caer a su esposa a la piscina en plena sesión de fotos: "¿Fue planeado?"

LEER MÁS
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Esta cevichería cautiva a sus comensales con pasos artísticos: funciona hace más de 20 años y es viral en TikTok

Esta cevichería cautiva a sus comensales con pasos artísticos: funciona hace más de 20 años y es viral en TikTok

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

Corte de Moquegua conmemora el Día Internacional de la Mujer con conversatorios sobre igualdad y desarrollo personal

El ultraderechista José Antonio Kast asume la presidencia de Chile con promesas de mano dura contra el crimen y control migratorio

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado