Padres en SJL encaran a tesorera de aula al enterarse en plena fiesta de promoción que no pagó el local: "Hemos venido a calentar el asiento"
Según explicaron los padres de familia, cada uno abonó a la tesorera del aula un total de S/1.300 para la fiesta de promoción. La acusada fue trasladada por la policía a una comisaría cercana en San Juan de Lurigancho, donde se interpuso una denuncia en su contra.
- 'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"
- Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

La fiesta de promoción de un salón inicial de un colegio en San Juan de Lurigancho terminó en pleitos y desesperación luego de que los padres de familia se enteraron en pleno evento que la tesorera del aula se habría quedado con el dinero de la graduación y no realizó el pago del local. Según comentaron, por cada estudiante se habría abonado que llegaría a los S/1.300, destinado para la separación del lugar, la comida, la música, los bocaditos y la torta.
Ante esta noticia, los padres de familia encararon a la tesorera exigiendo el reembolso del dinero abonado. Una de las afectadas uso su cuenta de TikTok para transmitir en vivo este caso de estafa y evitar que huya del local. Hasta el lugar de los hechos llegó la policía para emitir la denuncia a la comisaría más cercana.
Padres de familia se enteran de que tesorera del aula los estafó y no pagó el local para la fiesta de promoción
Según se muestra en los videos publicados en TikTok, un total de 19 padres de familia, junto a sus invitados, llegaron al local para celebrar la fiesta de promoción de sus hijos. Al percatarse de un retraso en la ceremonia, así como la falta de músicos, se apersonaron a preguntar a uno de los representantes del lugar el motivo de la demora. Sin embargo, nunca imaginaron que la tesorera no había hecho el depósito para separar el local.
Esto incomodó a los asistentes, quienes encararon a la presidenta por la falta del pago. "Se ha quedado con la plata de la promoción. Hemos venido a calentar asientos. Sentados por varias horas y yo digo: ¿qué pasó? No salió la comida del horno, el show está demorando, pero lo que había pasado es que la señora no había pagado y no nos iban a atender hasta que pague y el local atiende hasta las 2 de la mañana", explicó una de las afectadas.
"Nos acaba de robar, no pudimos disfrutar", "¿Dónde tienes la plata?", se escucha. Pese a que los padres de familia exigieron la devolución del dinero, la joven acusada de estafa señaló que en ese momento no contaba con Yape por lo que debía apersonarse a su casa para traer el dinero. Esto causó alerta entre los afectados e impidieron su salida del local hasta fue trasladada a una comisaría cercana por la policía.























