Tendencias

Joven peruano sorprende a muchacha con serenata y es viral: “Perdóname, pe”

Acompañado de amigos, el muchacho le pidió perdón a la chica y le propuso una reconciliación. Clip de TikTok generó divertidos comentarios.

"El romanticismo revivió", bromearon usuarios en TikTok.
"El romanticismo revivió", bromearon usuarios en TikTok. | Foto: composición LR/ TikTok

Un peruano sorprendió por llevar una peculiar serenata a una muchacha. El protagonista llegó hasta la vivienda de la joven acompañado de amigos para dedicarle algunas emotivas palabras. Sin embargo, sus espontáneas expresiones se viralizaron rápidamente en la plataforma de TikTok, donde usuarios reaccionaron con humor.

Joven lleva serenata a muchacha y es viral en TikTok

De acuerdo al clip viral, en la cuenta @franchejm de TikTok, el muchacho llegó hasta un edificio con un ramo de flores y un parlante. Apoyado por sus amigos, comenzó a dedicar una romántica canción y con un micrófono se dirigió a la joven que estaba en el quinto piso. "Te amo, perdóname pe, si quieres volvemos, estoy dispuesto ah, te lo juro, podemos volver, me avisas, al interno me escribes. Te amo", indicó a viva voz.

El video alcanzó más de 500.00 visualizaciones y divertidas reacciones. Así mismo, usuarios resaltaron que las serenatas románticas son cada vez menos comunes, especialmente en jóvenes.

Usuarios de TikTok bromean sobre serenata viral

Como era de esperarse, usuarios no tardaron en compartir divertidos comentarios. "¿Volvieron? Me encanta el chisme", "El romanticismo revivió", "El rey de los migajeros", "Me hacen eso y exploto de la risa", "Ese amigo con el parlante vale todo", "Y una perdonando de a gratis", indicaron cibernautas en redes.

Tras la viralización del video, la autora del clip viral en TikTok contó que la serenata no tuvo resultados debido a que la muchacha rechazó el agasajo. "Le echó agua", reveló en redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Turista australiano visita Puno y queda encantando con festividad de la Virgen de la Candelaria: "Nosotros no tenemos bailarines en la calle"

Turista australiano visita Puno y queda encantando con festividad de la Virgen de la Candelaria: "Nosotros no tenemos bailarines en la calle"

LEER MÁS
Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

LEER MÁS
“Bananas en pijamas”: actores de Bananín y Bananón son novios desde hace más de 20 años

“Bananas en pijamas”: actores de Bananín y Bananón son novios desde hace más de 20 años

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

[Vía ESPN y Disney Plus] ¿Dónde juega Deportivo Táchira vs The Strongest por la Copa Libertadores?

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Mujer que se volvió viral por bailar 'Safaera' de Bad Bunny reaparece en redes disfrutando del Super Bowl 2026: “Debió estar en la casita”

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia