Manada de elefantes avanza en China en busca de comida
15 elefantes salvajes errantes han recorrido alrededor de 500 kilómetros hacia el norte desde su hogar. Su trayectoria es seguida en Instagram.
- Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”
- Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Una manada de 14 elefantes captó la atención en Instagram al viralizarse su parada durante una caminata en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China.
Los elefantes entraron al pueblo de Longwu en la prefectura autónoma hani y yi de Honghe y están a salvo, indicó la jefatura encargada de monitorizar su migración.
Otro elefante macho se separó de la manada pero fue capturado el miércoles y enviado de vuelta a su hogar en el bosque de la prefectura autónoma de la etnia dai de Xishuangbanna.
Alertados por el inusual comportamiento, las autoridades enviaron 346 trabajadores de emergencia y policías, desplegaron docenas de vehículos y veintitrés drones, y evacuaron a más de 2.000 residentes locales. Las autoridades también dispusieron dos toneladas de alimentos para los elefantes.

Foto: captura de Instagram
La manada de 15 elefantes asiáticos salvajes errantes ha recorrido alrededor de 500 kilómetros hacia el norte desde su hogar en el bosque en la prefectura autónoma dai de Xishuangbanna.
Usuarios de Instagram quedaron sorprendidos con los animales y siguieron su recorrido día a día a través de las fotografías que se comparten de ellos.


















