Vía Facebook: le colocan piercing a una señora y ella grita como Tarzán [VIDEO]

Una señora se ha convertido en la protagonista del nuevo video viral de Facebook gracias al peculiar grito que emitió cuando le colocaron un piercing en la nariz.

Una señora se ha convertido en la protagonista del nuevo video viral de Facebook gracias al peculiar grito que emitió cuando le colocaron un piercing en la nariz.

¡Estas imágenes han sorprendido a miles de usuarios! Una señora le pidió a su hija que la acompañara a colocarse un piercing. Una vez en el local, la muchacha grabó el preciso instante en que le colocaban el arete a su progenitora. El video hizo reír demasiado a la señorita, motivo por el que decidió compartirlo en su perfil de Facebook, donde se hizo viral.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con el video viral de Facebook, la señora sintió demasiado dolor cuando le colocaron el piercing por lo que emitió un peculiar grito, el cual ha sido comparado con el de Tarzán.

"Mi madre quería perforarse la nariz, pero jamás imaginé que ella gritaría de esta forma. Todos nos reímos cuando la escuchamos", señaló la señorita en la leyenda del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, miles de cibernautas se pronunciaron luego de ver el video viral. "No paro de reír. La señora tiene un grito bien peculiar. Jamás imaginé que gritaría de esa forma. Hasta no supero el video", señaló un usuario de Facebook.

Cabe mencionar que el video tiene más de 2 millones de reproducciones, cerca de 29 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Ahora, esta señora se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales y miles le dicen "Lady Tarzán".

Mira el video viral de Facebook:

Se queda encerrado en su trabajo

Un muchacho jamás imaginó que demorarse en el baño de su trabajo provocaría que se quedara atrapado hasta el otro día, un hecho que hizo reír a miles en Facebook.

Para matar el tiempo, el joven decidió grabar un video para sus amigos, que puedes ver en este enlace, en el que de manera graciosa comenta todo lo que esta viviendo.

Se salvan de ataque de pitbulls

Un grupo de personas se salvó del ataque de dos feroces perros pitbull, luego de que usaran un peculiar truco que ha sorprendido a más de un usuario en Facebook.

Si quieres ver este impactante video, lo único que tendrás que hacer es entrar a este enlace y podrás visualizar las imágenes que han dado la vuelta al mundo gracias a la red social.

Épica pelea de ratas

Dos ratas protagonizaron una épica pelea que ha sorprendido a miles de personas en Facebook, quienes no podían creer que un comentarista de box narrara este combate.

Si quieres ver esta singular pelea, lo único que debes hacer es entrar a este enlace y podrás enterarte de todos los detalles de este gracioso viral que ha paralizado la red social.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO