Streamers

Fernando Díaz reprende duramente a streamer Cristorata por incidente con policía en redes sociales: ''Se le subió la fama''

El streamer Cristorata fue duramente criticado por un video en el que se burla de un policía, hecho que generó la indignación del periodista Fernando Díaz, quien lo calificó de “impresentable”.

Fernando criticó la actitud de Cristorata ante el policía.
Fernando criticó la actitud de Cristorata ante el policía. | Foto: composición LR/TikTok/ATV

Tras quedar en el centro de la polémica por la difusión de un video en el que se burla de un policía, el streamer Cristorata recibió duras críticas del periodista Fernando Díaz. El comunicador expresó su indignación por el contenido audiovisual y lo calificó de “impresentable”, al considerar que le faltó el respeto a la autoridad policial.

La crítica de Fernando Díaz a Cristorata

El conductor de televisión reflexionó sobre cómo varias figuras del mundo del streaming alcanzan la fama sin medir las consecuencias de sus actos. Por ello, advirtió que, en muchos casos, el afán por obtener “likes” y visualizaciones contribuye a la normalización de conductas cuestionables. Según Fernando Díaz, este tipo de contenidos no solo carece de responsabilidad social, sino que también influye de forma negativa en los jóvenes que consumen dicho material.

''Lamentablemente, las redes sociales vuelven famoso a cualquier impresentable, a cualquier persona que tiene cero criterio. A personas que no son ejemplo de nada y que, envalentonadas por su popularidad, por sus likes, se creen con el derecho de hacer y deshacer y de pasar por encima del resto'', declaró.

Asimismo, Fernando Díaz cuestionó la actitud del popular creador de contenido, cuyas acciones calificó como reprochables. El periodista criticó la forma en que el streamer busca llamar la atención en redes sociales para ganar popularidad, sin medir la gravedad de sus actos. Por ello, consideró que la fama lo ha absorbido al punto de tratar mal a todas las personas. En ese sentido, advirtió que este tipo de estrategias promueve mensajes equivocados a los más jóvenes.

''Creo que se le ha subido la fama a la cabeza, ojalá pueda reflexionar y darse cuenta de que tiene una enorme responsabilidad y poder en sus redes'', afirmó.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Examen en Brasil evidencia que 13.000 alumnos a punto de acabar Medicina no están listos para ejercer

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Segunda cabecilla del grupo armado Clan del Golfo fallece en Colombia tras naufragio en el río Esmeralda

Streamers

Laura Spoya llama en vivo a su exesposo, Brian Rullan, y lo invita a asistir al programa 'La Manada': "Ya nos llevamos bien"

Tiktoker Suemi fue a denunciar un robo, pero policía usó su número para escribirle por WhatsApp: “Lo bloqueé”

Influencer peruano Sr. Pulsera ganó el TikTok Awards 2026 y emociona al dedicar premio al país: "Perú es clave"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años