Streamers

Anuncian cierre de podcast 'Good Floro' y Curwen reacciona: "¿Cómo es posible que hayan tardado tanto?"

Youtuber Curwen reaccionó críticamente al final de programa en el canal 'Todo Good', expresando su sorpresa por la duración del mismo. 

"Celebramos la desaparición de este nefasto programa", indicó youtuber.
"Celebramos la desaparición de este nefasto programa", indicó youtuber. | Foto: composición LR/ Todo Good/El diario de Curwen/YouTube

El canal de Youtube 'Todo Good' informó que su programa 'Good Floro' dejará de emitirse desde este miércoles 22 de octubre. El proyecto digital, que tenía una vigencia de dos años aproximadamente, era conducido por Antonio Crespo Galán (Furrey), Anthony Alencastre (Tonino) y Gabriel Mena (Cholo Mena). Al respecto, el youtuber Víctor Caballero (Curwen) sorprendió al compartir su reacción.

Anuncian el cierre definitivo de podcast 'Good Floro'

Este miércoles, los youtubers Furrey, Tonino y Cholo Mena comentaron con nostalgia que el podcast 'Good Floro' no va más en el canal 'Todo Good'. Explicaron que la decisión se tomó junto a José Luis Rodríguez, más conocido como 'Pelao'.

Cabe resaltar, que este programa digital tenía el objetivo de reaccionar a diferentes anécdotas de sus seguidores sobre distintas temáticas. "Ha sido bien chévere. No pasa nada, nos van a seguir viendo", comentó Furrey sobre su continuidad en 'Habla Good'.

En tanto, el youtuber Cholo Mena dejará dicho canal de YouTube y resaltó que cada uno de los conductores de 'Good Floro' está apuntando hacia otros proyectos. "Los proyectos se acaban. Así es la vida", agregó el locutor.

Curwen reacciona sobre el cierre definitivo de podcast 'Good Floro'

Tras el anuncio por el cierre de 'Good Floro', el conductor del podcast 'Brutalidad Política' tuvo una peculiar reacción. El comunicador no tuvo temor en comentar que no le agradaba tanto el contenido de los youtubers.

"Yace en las cenizas esta porquería de programa 'Good Floro'. Hay gente que se ha sorprendido. Mi pregunta es ¿cómo es posible que hayan demorado tanto? ¿Cómo es posible que hayan tardado tanto? Tres buenos para nada contando anécdotas de colegio. Estamos celebrando la desaparición de este nefasto programa 'Good Floro'", indicó.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO HOY: alineaciones, horario y dónde ver el derbi de LaLiga de España

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Científicos chinos logran convertir cáscaras de pitahaya en un elemento clave para las baterías de autos eléctricos y aeronaves militares

Streamers

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: cuándo es, a qué hora y cómo ver gratis evento de peleas del streamer español vía Twitch, YouTube y TikTok

Laura Spoya pide disculpas y asume su responsabilidad tras fatal accidente en Surco: "No me estoy victimizando"

La Cobra reacciona al documental sobre Alianza Lima y su histórica eliminación a Boca Juniors en Copa Libertadores: ''Por ganarnos un repechaje''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Campaña en manos de streamers: políticos como César Acuña y Rafael López Aliaga apuestan por TikTok y Kick para captar voto joven

Roberto Sánchez: “Si rechazar la justicia del Poder Judicial es antisistema, soy un feliz antisistema”