Un conmovido Mauricio Fernandini le dedicó programa '20 lucas' chefs fallecidos

Chef encontró la muerte de manera trágica en Ayacucho. El conductor de TV además mostró condolencias por los otros tres fallecidos.Nostalgia.

Chef encontró la muerte de manera trágica en Ayacucho. El conductor de TV además mostró condolencias por los otros tres fallecidos.Nostalgia.

Vestido con un saco negro y notoriamente triste, el conductor del programa '20 lucas', Mauricio Fernandini dedicó la edición de hoy a los tres chefs fallecidos trágicamente en Ayacucho, además de la señora que los acompañaba.

"Nuestras sentidas condolencias a la familia de la señora María Huamaní. También a los familiares de los esposos Jason Nanka y Lorena Valdivia (...) y también a los amigos y familiares de nuestro queridísimo y entrañable Iván Kisic. Tuve el privilegio de ser su amigo y me deja lleno de leciones, retos y desafíos", señaló.

ESPECIAL

Fernandini recordó que el mismo día de su matrimonio, Iván le dijo que "viajarán de todas maneras junto a él a Puno a investigar los insumos gastronómicos".

"Él me dijo que viajaría conmigo y que postergaría su luna de miel porque él podría estar de luna de miel con su esposa durante toda la vida".

Además catalogó al joven chef como "un hombre lleno de amor, completamente enamorado del Perú".

Sobre la pareja de jóvenes chefs, Mauricio recordó que recién el pasado 25 de noviembre estuvo con ellos en un programa especial.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO