Hinchas graban agresión y ocasionan disturbios previo al clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes

En diferentes puntos de Lima, un grupo de hinchas ingresó a la vía exclusiva del Metropolitano, en donde grabaron una agresión contra otro barrista.

En diferentes puntos de Lima, hinchas protagonizaron peleas previo al clásico del fútbol
En diferentes puntos de Lima, hinchas protagonizaron peleas previo al clásico del fútbol

Previo al clásico del fútbol peruano, un grupo de barristas ingresó a la estación 22 de agosto del Metropolitano de Lima, en donde grabaron la agresión a patadas y puñetes contra un hincha, aún no identificado, durante la tarde de este 4 de abril en Comas. De acuerdo con las imágenes, el grupo de aficionados estuvo ocasionando desmanes con lo que serían bombardas y piedras, mientras corrían a lo largo de la vía.

En uno de los videos se visualiza que los aficionados ingresan a la vía exclusiva de la ATU para huir del lugar, mientras uno de ellos grababa dentro de la estación. Cabe resaltar que en las imágenes no se evidenció presencia policial.

TODO SOBRE EL CASO LICEO: CHATS Y VIDEOS DESMIENTE VERSIÓN DE IMPLICADOS | ARDE TROYA CON OXENFORD

Graban agresión contra barrista

Entre piedras y bombardas, hinchas invadieron calles y protagonizaron grescas previo al encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Lima programado para las 8:00. Incluso, se visualizó que un bus de transporte público estaba estacionado dentro de la vía del Metropolitano.

“Ahí está, me dejas bien”, se le escucha decir a quien graba la agresión dentro de la estación del servicio de transporte. Asimismo, los disturbios continuaron en la vía Evitamiento, a la altura del puente Trujillo, donde los barristas se movilizaron por la autopista e interrumpieron el tránsito vehicular por breves instantes.

A raíz de ello, efectivos policiales se desplegaron por la Panamericana para controlar la situación y evitar que ocurran más incidencias.

Alianza Lima se pronunció sobre tragedia en Matute

En un nuevo comunicado difundido, el club blanquiazul aseguró que mantiene contacto permanente con los familiares de Freddy Ronnie Cornetero, hincha de Alianza Lima fallecido durante la noche del 3 de abril dentro del estadio Alejandro Villanueva.

Según indicaron, “se les viene brindando el acompañamiento y el apoyo económico correspondiente” a la familia de Cornetero, quien dejó dos hijas menores en la orfandad.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Últimas noticias

Hija de Melcochita lanza fuerte advertencia tras reconciliación entre Monserrat Seminario y Heydi Amado: "Acabar con lo que queda de mi papá"

Resultados de La Tinka del miércoles 14 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 14 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Nuevas reglas de disciplina escolar reciben respaldo, pero advierten que sanciones no bastan para resolver la violencia

El seco de cabrito lidera el ranking mundial de guisos de Taste Atlas 2026 y supera a platos de Tailandia, Turquía e India

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael Rey confiesa que le ofrecieron la embajada del Perú en España: "No hay decisión tomada”

Detienen en Venezuela a cabecilla de la banda que mató a “China Polo”

Papa León XIV últimas noticias: El Vaticano informa que el sumo pontífice pasó una noche tranquila