Sujeto atropella a una madre y a sus dos hijos durante persecución en Chosica

Tras embestir con su moto a la familia, Camilo Cuervo intentó huir a pie, pero fue detenido por la policía. Sospechoso tenía antecedentes por extorsión.

El sujeto fue detenido por los agentes policiales cuando intentaba huir a pie en el límite con Chaclacayo.
El sujeto fue detenido por los agentes policiales cuando intentaba huir a pie en el límite con Chaclacayo. | Foto: composición LR/ América TV

Un sujeto a bordo de una motocicleta, que intentaba escapar de las autoridades, embistió violentamente a una mujer y a sus dos menores hijos el pasado 13 de enero. El accidente ocurrió en plena Carretera Central, en el límite del distrito de Chosica con Chaclacayo.

Las autoridades indicaron que el detenido sería de nacionalidad colombiana y presuntamente había tenido en su poder un arma de fuego.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Criminal tiene antecedentes por extorsión

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el motorizado, identificado como Camilo Andrés Cuervo Martínez (25), alias 'El Colocho', evadió un control policial e hizo caso omiso a la orden de detenerse, en el sector El Bosque. Al intentar evadir a los efectivos, el sujeto emprendió una huida a alta velocidad, zigzagueando entre los vehículos que circulaban por la congestionada vía.

Fue a la altura del paradero conocido como 'La Trinchera' donde el conductor perdió el control de la unidad, subiéndose parcialmente a la berma e impactó de lleno contra una madre de familia que cruzaba la calle junto a sus dos hijos. Tras el accidente, las víctimas recibieron la ayuda de los vecinos y al lugar llegó una ambulancia para trasladar a la mujer al Hospital José Agurto Tello para recibir atención médica.

Tras el atropello, el motorizado intentó retomar su fuga a pie, pero fue reducido por los efectivos policiales que le seguían el rastro. Durante la detención se descubrió que llevaba un arma de fuego y paquetes de droga.

De acuerdo a las autoridades, Camilo Cuervo cuenta con antecedentes de robo agravado, extorsión y tráfico ilícito de drogas. El sujeto fue trasladado a la Comisaría de Chosica, donde se llevan a cabo las investigaciones para determinar su situación legal y si la motocicleta contaba con la documentación en regla.

Últimas noticias

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"

Asesinan a chofer de combi de Nuevo Amanecer en Jicamarca: sicario se hizo pasar como pasajero

Corte de La Libertad, líder en implementación de Modelo de Integridad a nivel nacional

Sociedad

Vía de Evitamiento y Línea Amarilla registra 94 siniestros graves y 16 fallecidos en 2026: motociclistas están involucrados en la mitad de casos

Sarampión cobra su primera víctima mortal en Perú: adolescente de 16 años muere tras sufrir complicación respiratoria en Loreto

Lima será un "horno" en el verano 2027: Senamhi alerta que sensación térmica alcanzará los 38°C por El Niño

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Víctor Piñán al Ejecutivo por condicionar seguridad con aprobación de facultades: “No justifiquen su falta de eficacia”